Alguna explicación?

Tengo psp classic con bateria dual, pandora/DCV3 y memory stick con IP multiloader magica.
El problema es el siguiente:
Jugando a los simpsons tan normal, salvo la partida y apago (modo sleep), al volver se me quedo la pantalla en negro pero encendida (Tengo instalado tmb el archivo para q no sea necesario volver del sleep con L por lo que eso tampoco es), y ahi se kedo, no reaccionaba con el boton de brillo ni apaga, no hacia nada. Le quite la bateria y la volvi a introducir y lo mismo, se encendia sola pero en negro igual. Y solo ha vuelto a la vida cuando le saque la memory stick.
¿Alguien entiende porque? Sobre todo para que no me vuelva a ocurrir
a mi me paso algo parecido al meter el ya antiguo devhook: me salia una pantalla con mensajes en muchos idiomas y se me apagaba. probe con todo y solo funciono quitando la ms. despues la formatee y ningun problema
Intentalo como dice jmegc, pero antes de formatear la "ms"
copia todo el conenido en tu pc, para que no pierdas ningun archivo. Saluds!
creo que algun archivo del multi ipl se ha vuelto corrupto y por eso no te arranca con la memory insertada,es lo que se me ocurre pero no lo se a ciencia cierta
Gracias x las respuestas. Por suerte no ha vuelto a ocurrir supongo q seria algún error aislado del multiloader, en cualquier caso formateare la ms. Saludos
4 respuestas