Alguna extension para firefox que me permita desactivar las notificaciones?

Voy al grano es molesto entrar a cualquier sitio incluyendo eol y que te pida aceptar notificaciones para recibir noticias,hay alguna extensión de firefox que me permita desactivarlos?

Edit:Para que se den una idea un ejemplo es esta notificación :

Imagen

Las notificaciones de mensajes y demas cosas son tolerables pero ese en cualquier web me aparece y tengo que darle que no a cada rato es supermolesto..

Edit2:Y antes de que me digan has revisado si tienes malware? siii ya lo he escaneado con ESET de pago y no hay rastro alguno.
Supongo que has probado a darle al lado de ahora no, sino a la fecha de la derecha, puedes ponerlo para que no te pregunte nunca mas.
erderbi escribió:Supongo que has probado a darle al lado de ahora no, sino a la fecha de la derecha, puedes ponerlo para que no te pregunte nunca mas.

Es que hay algunas webs que visito que se saltan la restricción de firefox....la de eol pues por lo menos lo respeta pero en otras nop.
A mi tambien me resultan pesadas esas notificaciones. ¿de que notifica?
Lloyd Irving escribió:A mi tambien me resultan pesadas esas notificaciones. ¿de que notifica?

Notifica noticias de la web que visitas o novedades que han circulado cosa que yo no lo necesito.En un foro como eol solo necesito las notificaciones que me mandan en los mensajes y suscribirme en algun hilo lo demas es morralla.
@alexei_gp ¿Has probado a activar la opción de desactivar notificaciones que se encuentra en about:preferences#privacy ? Sección Permisos opción No molestarme.
killogy escribió:@alexei_gp ¿Has probado a activar la opción de desactivar notificaciones que se encuentra en about:preferences#privacy ? Sección Permisos opción No molestarme.

Si hago eso quitaría las notificaciones de los mensajes que me mandan aquí.Solo quiero quitar las notificaciones que hago mención de este hilo como este:

Imagen
6 respuestas