Voy al grano es molesto entrar a cualquier sitio incluyendo eol y que te pida aceptar notificaciones para recibir noticias,hay alguna extensión de firefox que me permita desactivarlos?
Edit:Para que se den una idea un ejemplo es esta notificación :
Las notificaciones de mensajes y demas cosas son tolerables pero ese en cualquier web me aparece y tengo que darle que no a cada rato es supermolesto..
Edit2:Y antes de que me digan has revisado si tienes malware? siii ya lo he escaneado con ESET de pago y no hay rastro alguno.
Lloyd Irving escribió:A mi tambien me resultan pesadas esas notificaciones. ¿de que notifica?
Notifica noticias de la web que visitas o novedades que han circulado cosa que yo no lo necesito.En un foro como eol solo necesito las notificaciones que me mandan en los mensajes y suscribirme en algun hilo lo demas es morralla.
@alexei_gp ¿Has probado a activar la opción de desactivar notificaciones que se encuentra en about:preferences#privacy ? Sección Permisos opción No molestarme.
killogy escribió:@alexei_gp ¿Has probado a activar la opción de desactivar notificaciones que se encuentra en about:preferences#privacy ? Sección Permisos opción No molestarme.
Si hago eso quitaría las notificaciones de los mensajes que me mandan aquí.Solo quiero quitar las notificaciones que hago mención de este hilo como este: