¿alguna Fecha de salida de ZOE para vita?

¿Cuando sale ZOE para vita?
Lo más probable es que no salga.
Atolm escribió:Lo más probable es que no salga.

Como¿?
Si estaba anunciado pero para mas tarde...
No tiene pinta que vaya a salir en PSVita... el juego tiene bastante mal rendimiento en PS360 asi que dudo que se pongan a hacer un port para Vita.

Deberiamos procurar ser mas precisos a la hora de poner los titulos a los hilos... ya que este mismo hilo puede inducir a error y pensar que se ha anunciado una fecha.

**edit**
Así mejor el título [oki]
Este es uno de esos títulos deseados y esperados por todos y que por desgracia tardará mas de lo previsto en ver la luz.....

Espero equivocarme y comerme mis palabras pero hasta bien entrado el 2013 me huele que ni flowers.....
A mi me huele a cancelación encubierta para que lo usuarios de PS3 que tengan una Vita no se reboten y no lo compren, y que para cuando salga el MG Rising y ya hayan vendido todos los ZOE en PS3 (ayudados o no por la demo del Rising) anunciaran la cancelación del ZOE HD de Vita... espero no estar en lo cierto... pero que no haya ni una imagen de la versión de Vita podría ser porque hayan ido primero a por las versiones de PS360 y que el rendimiento obtenido no les ha dado esperanzas para hace una versión decente en Vita.
plata 7 escribió:
Atolm escribió:Lo más probable es que no salga.

Como¿?
Si estaba anunciado pero para mas tarde...


Sí, pero desde hace mucho en las cuentas de Twitter de la compañía ignoran todas las preguntas relacionadas con la versión de Vita y no se ha sabido nada de la versión de Vita más que aquel anuncio hace ya más de 1 año. Y luego está el tema del mal rendimiento del juego en PS3/360. En los foros anglosajones la versión de Vita la consideran vaporware.

Yo no lo esperaría. A lo mejor sale, y eso que te llevas, pero tal y como pintan las cosas no parece que vaya a suceder.
Pues anda siendo asi, me parece que me lo pillare para xbox y de camino tengo la demo del rising(tal y como ha dicho neoryu me lo pillo ademas para jugar a la demo, demostrando asi que parece ser una estrategia comercial).
Entramos en el terreno de las leyendas urbanas. Se anuncio junto a ps3/360, pero mientras en el desarrollo iban saliendo pantallas, videos y gameplay de esas versiones, nunca se vio nada para Vita.
kusanagi2 escribió:Entramos en el terreno de las leyendas urbanas. Se anuncio junto a ps3/360, pero mientras en el desarrollo iban saliendo pantallas, videos y gameplay de esas versiones, nunca se vio nada para Vita.


Pues como en el 90% de los juegos que tiene Vita compartiendo con PS3/360, nada nuevo
TheKid23 está baneado por "Troll"
Anda que no os gusta decir tonterías sin fundamento. El juego NO está cancelado. Con el MGS HD también tardaron un montón en sacar imagenes y dar info, aparte de alguna foto de twitter de Kojima que no enseñaba nada. Salió 4 meses después, con este pasará lo mismo.
A mí me da que no saldrá.
Pues es una pena, ya que este título le pega mucho a la Vita. El ZOE2 si trae trofeos jodidos puede ser un desafio.
TheKid23 escribió:Anda que no os gusta decir tonterías sin fundamento. El juego NO está cancelado. Con el MGS HD también tardaron un montón en sacar imagenes y dar info, aparte de alguna foto de twitter de Kojima que no enseñaba nada. Salió 4 meses después, con este pasará lo mismo.

Te parece una tonteria sin fundamento despues del rendimiento del juego en PS360 donde se supone que deberia haber ido a 60fps constantes y al final a acabado teniendo bajones hasta los 20fps? no se si la version de Vita la tendrian pensado hacer los mismo que la de PS360, pero si son los mismos lo mismo nos están haciendo un favor no sacandolo.
Ojala nos equivoquemos los que pensamos que este juego no saldrá nunca. Si han podido portar el desarrollo de PS3 con fallos incluidos, seria bienvenido.
pues con fallos o sin ellos yo lo quiero igualmente. todo lo q sea mechas me apasiona....

saludos
ZipiZape escribió:pues con fallos o sin ellos yo lo quiero igualmente. todo lo q sea mechas me apasiona....

saludos

Hombre mejor sin fallos jjajajaja
Pero bienvenido sea.
joder vaya bajon me acaba de dar al leeros tios, yo k me he pillado la vita por los final fantasy y el ZOE, como cancelen el ZOE y el FFX... ya lo he dicho en el post del FFX, cojo la vita y la quemo!
chuski92 escribió:joder vaya bajon me acaba de dar al leeros tios, yo k me he pillado la vita por los final fantasy y el ZOE, como cancelen el ZOE y el FFX... ya lo he dicho en el post del FFX, cojo la vita y la quemo!


No te compres una consola por los juegos que nisiquiera estan anunciados para ella,

te recomiendo que la siguiente te la pilles por que te gusta el catalogo que tiene (que sera por pocas cosas buenas que tiene ya) y por lo que este por venir, pero no por pajas mentalas [sonrisa]
HabEr si que fueron anunciados, pero no tienen fecha de salida...
plata 7 escribió:HabEr si que fueron anunciados, pero no tienen fecha de salida...


El FF X si, el ZOE juraria que no, pero ojala este equivocado XD
Sylansek escribió:
plata 7 escribió:HabEr si que fueron anunciados, pero no tienen fecha de salida...


El FF X si, el ZOE juraria que no, pero ojala este equivocado XD


Fue anunciado a la vez que la versión de Metal Gear HD Collection. Pero que no se sepa nada a día de hoy es de vergüenza...
Para era uno de los imprescindibles en Vita. Pero creo que a estas alturas sin saber nada y viendo el mal rendimiento en PS3 y 360, yo lo doy por cancelado.
no creo que este cancelado pero tengo clarisimo que esta generación a konami le ha salido el tiro por la culata con el tema de intentar volver a vendernos los mismos juegos con 4 filtros y en una reedición, tanto Metal Gear HD Collection como ZOE HD Collection han vendido MUY MAL .... pero en todas las plataformas ;) ;) ;) ;) ;) ;) que se lo curren mucho mas o esto es lo que hay :-|
23 respuestas