¿alguna fgorma comprobada que funciona para jugar al Naruto GNT4 sin chip?

Pues después de dejarme una pasta entre el jueguito y el freeloader nuevo compatible con Wii descubrí que precisamente ese juego no funciona, vaya que putadón. Me dijeron que probara metiendo otro freeloader antiguo despues del nuevo (o haciendo el swap) que así parece que funciona, ¿alguien puede confirmarlo? ¿con el 1.06B funciona? ¿Con el Action Replay alguien sabe si funciona?

Ya que me he dejado la pasta a ver si consigo jugarlo de una maldita vez.
No hay otra forma prueba con el freeloader anterior y sino, vendelo en ebay que lo vas a vender rapido... asi no pierdes tanto o espera a que se pueda jugar a todos los backups de importacion
Pillaré el freeloader 1.06B y si funciona bien y sino pues a esperar.
Pues no lo veo tan dificil oye
yo estuve jugando el otro dia antes de chipear la consola
se vino un colega con su freeloader antiguo
meti el metroid de cube verdadero
ice el swap para el freeloader, y luego sin elegir region, meti el naruto cambiandolo por el freeloader
es un doble swap pero funciona, ademas para ke kieres volver a sacarlo si eso es un vicio tremendo??

Te recomiendo ese metodo que funciona 100% comprobado [jaja]
Gracias por confirmarme que con freeloader antiguo funciona, el problema es que con la última versión, que es la que he comprado, no funciona el maldito. [enfa]
Has probado a hacer el swap de un juego original de GC y el freeloader?

Quien sabe, a lo mejor con el nuevo tb funciona, pero que raro que el nuevo para wii no funcione, no son nadie, cabrones....

Prueba aver si alguien te lo cambia por el anterior, le dices que ese es mejor y nuevo y seguro que acepta.

Saludos!
Ayer intente el metodo de swap en la wii de un colega usando el freeloader antiguo (es un action replay max, pero no se que version) , el naruto 4 y el soul calibur 2 PAL.

Con ese metodo carga el AR y luego el Naruto4 pero cuando empieza el juego , tras la intro , y darle a Start me sale un error en Japonés que no se lo que es , solo veo reconozco OFF por lo que pienso que puede ser el mensage de que se ha salido el mando. Hemos probado con varios mandos y memory cards pero siempre pasa lo mismo.El mando está bien puesto y a veces antes del error me da tiempo a moverme por los menus 1 segundo.

No he probado con más juegos porque solo lleve ese juego importado pero el proximo dia pruebaré con Skies of Arkadia USA y PSO PLUS USA

PD:La wii está actualizada con el canal opiniones

PD2:No se me ocurrio cargar un juego PAL con el AR
Mira este hilo, con el freeloader nuevo tampoco funciona.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721802

Joder, iba a comprar el freeloader 1.06B porque supuestamente con antiguos funciona, pero si ahora dices que no te funciona... que me he dejado ya 100€ entre juego y freeloader, y me voy a dejar otros 30€ en otro freeloader. [buuuaaaa

EIDTO: Hoy me ha llegado el freeloader 1.06B y con este si que funciona.] [risita]
7 respuestas