Bueno tios, escribo para hacer una preguntilla, espero que no me linchen por novato y lo cierto es que he leido algo del foro y tengo idea de cual puede ser la solucion a mi problema pero aun asi lo consultare con vuestro permiso.
tengo el EZ flash VI y me van los juegos perfectamente sin embargo tengo algun que otro problemilla con algunos juegos que a la hora de acceder al archivo de guardado de partidas me dicen "data is corrupted" y cosas asi y al final el juego se cuelga y no puedo jugar, y otros que directamente no me dejan gravar las partidas como es el caso de animal crossing, un juego al que estoy deseando enviciarme y la unica forma de hacerlo es tener siempre cerrada la tapa de la consola.En fin este es mi problema y he leido algo por ahi de un parche para los juegos con nombres largos, yo le cambie el nombre al animal crossing por uno mas cortito y nada, no hay forma cristiana de que me salve una partida.Os agradezco que me remitais al hilo dnd este la respuesta a mi problema o que me respondais directamente aqui.Gracias por leer todo esto y gracias por la ayuda prestada.
salu2