alguna flashcard que funcione bien con animal crossing

habeis probado ANIMAL CROSSING , os funciona bien???
que falshcard usais ??

es que tengo mucho interes en que funcione este juego pues la cria me tiene loco con el mismo . Y estoy supeditado a dicho juego para la compra de la flashcard .(es un poco triste pero.. )

salu2.
las supercard, por ejemplo

saludos [bye] [bye]
Me ocurre lo mismo en el caso de mi mujer. Fue llegar el G6 Lite a casa, pasé el save del cartucho original al G6 e hice el backup... funciona TODO exactamente igual que con el cartucho original, y se puede volver a pasar el save al original de nuevo con un proceso realmente sencillo desde el propio menú del cacharro.

Lo único que las cargas son algo más rápidas que con el original... pero imagino que eso no es un problema ¿no? :P

Salu2.
+1 que se vicia con el g6lite al animal crossing
a mi con el ez4 me va bien ^^
Otro más con el Ez flash IV
Ez-Iv perfecto , ademas podas hacer mas cosas con un programita;
Imagen
Imagen
Crees que ese programa sirva para G6 Lite??

Podrias pasarlo?

Por fvor ya se ha dicho en juegos que el editor de aniumal crossing toda aquella persoan qeu lo use se mantenga alejado del wifi, porque n0 nos gusta jugar con hacking games.
No soy usuario de wifi, no dispongo del dispositivo necesario, y tampoco soy jugador de animal crossing, solo me dio curiosidad ^^
o sea que por lo que veo solo con Ez flash IV , g6 y supercard funciona correctamente , en el resto con problemas ...
el ewin2 minisd funciona perfecto con wifi y con juegos compartidos con 1 solo cartucho. ademas, por lo que veo tiene el mejor precio , incluso que supercard
No conozco el juego, ni ninguno WIFI, ya que de momento solo tengo el Dr.BrainTraining :(

Una pregunta sobre este juego...bueno...va sobre todos los juegos con WIFI...

Si usas una copia de seguridad de tu vecino, y te conectas por wifi, NINTENDO no podría banear tu consola como pasa con otras consolas?

Este juego tiene algún tipo de ID o CODIGO de activación único cuando juegas por WIFI?
Con M3 lite micro va perfectamente.

por lo que parece ningun flash da problemas con el backup del juego.
Bueno tios, escribo para hacer una preguntilla, espero que no me linchen por novato y lo cierto es que he leido algo del foro y tengo idea de cual puede ser la solucion a mi problema pero aun asi lo consultare con vuestro permiso.
tengo el EZ flash VI y me van los juegos perfectamente sin embargo tengo algun que otro problemilla con algunos juegos que a la hora de acceder al archivo de guardado de partidas me dicen "data is corrupted" y cosas asi y al final el juego se cuelga y no puedo jugar, y otros que directamente no me dejan gravar las partidas como es el caso de animal crossing, un juego al que estoy deseando enviciarme y la unica forma de hacerlo es tener siempre cerrada la tapa de la consola.En fin este es mi problema y he leido algo por ahi de un parche para los juegos con nombres largos, yo le cambie el nombre al animal crossing por uno mas cortito y nada, no hay forma cristiana de que me salve una partida.Os agradezco que me remitais al hilo dnd este la respuesta a mi problema o que me respondais directamente aqui.Gracias por leer todo esto y gracias por la ayuda prestada.
salu2
66dark_lord99 escribió:Bueno tios, escribo para hacer una preguntilla, espero que no me linchen por novato y lo cierto es que he leido algo del foro y tengo idea de cual puede ser la solucion a mi problema pero aun asi lo consultare con vuestro permiso.
tengo el EZ flash VI y me van los juegos perfectamente sin embargo tengo algun que otro problemilla con algunos juegos que a la hora de acceder al archivo de guardado de partidas me dicen "data is corrupted" y cosas asi y al final el juego se cuelga y no puedo jugar, y otros que directamente no me dejan gravar las partidas como es el caso de animal crossing, un juego al que estoy deseando enviciarme y la unica forma de hacerlo es tener siempre cerrada la tapa de la consola.En fin este es mi problema y he leido algo por ahi de un parche para los juegos con nombres largos, yo le cambie el nombre al animal crossing por uno mas cortito y nada, no hay forma cristiana de que me salve una partida.Os agradezco que me remitais al hilo dnd este la respuesta a mi problema o que me respondais directamente aqui.Gracias por leer todo esto y gracias por la ayuda prestada.
salu2

Tenias qeu ahber colgado el problema en el hilo d einformacion de ez IV pero bueno te lo solucionare yo mismo

Loq eu tienes qeu ahcer es apsar todos los jeugos con el ultimo client 1.01 que anda por el hilo de informacion de ez IV

La partidas corruptas borralas

El problema tuyo es por el client del 4 de agosto sino fallo que te machacaba los saves
16 respuestas