¿Alguna forma de apagar del todo wl wifi?

Hola, pues que si hay alguna forma de apagar del todo el wifi de la ps3 slim ya que en cuando enciendo la ps3 las descargas me van todo lentas (5-15 kb/s)

PD: Supuestamente lo tengo desactivado desde el XMB

saludos
Algo raro hace la PS3 aunque lo tengas desconectado, yo lo tengo comprobado, a veces hasta me bloquea el router, lo mas curioso de todo es que cuando juego con la ps3 que tengo para el online va todo perfecto, misterio de la electronica moderna.
Intenta configurar las ips y dns de forma manual e invéntatelas a unas que sean ireales. Así no se podrá conectar a ninguna red. Suerte.
La PS3 envía "paquetes de datos" todo el tiempo, se ve que parpadea la luz del Wifi aunque no estés bajando nada y estés desconectado de PSN. No es un secreto, hasta Sony lo reconoce. ¿Por qué se comunica la PS3?...
Lo lógico es pensar que se trata de sincronización de trofeos, comprobación de actualizaciones, parches para los juegos, etc.
Sin embargo unos hackers monitorizaron la comunicación de la PS3, mediante un programa llamado "Charles", y dijeron que se trata de información sobre modelo y marca de TV, y Home Cinema, contenido del HDD y los USBs conectados, etc. De hecho dieron pruebas... ¿Hasta que punto es cierto?¿Cuánta información recopila Sony? A saber...
Vistos los antecedentes del famoso rootkit de los CD (buscadlo en google), no me extrañaría nada.
entonces no hay manera de desconectarlo del todo?

saludos
yo siempre deshabilito el wifi desde el router para que no emita señal, y cuando lo necesito lo vuelvo a habilitar.
5 respuestas