Alguna forma de apoyar a Waninkoko

Todos sabemos que la filtración de Waninkoko es una auténtica perreria, y que su enfado y su deseo de dejar el proyecto está mas que justificado... ahora bién tengo una pregunta...

¿tiene alguna página o hay forma de hacerle llegar apoyo y sobretodo de agradecerle el esfuerzo empleado en el proyecto...?

Creo que si de forma masiva, le hacemos llegar nuestro agradecimiento, quizás se animase a seguír él con el proyecto, pues me parece una auténtica pena que otra persona se limite a perfeccionar lo que él creo...

Un saludo.
Su pagina web no se si te la puedo poner aqi.
Pero busca en google "wii waninkoko" y la primera veras q es suya xD
carbayu escribió:Todos sabemos que la filtración de Waninkoko es una auténtica perreria, y que su enfado y su deseo de dejar el proyecto está mas que justificado... ahora bién tengo una pregunta...

¿tiene alguna página o hay forma de hacerle llegar apoyo y sobretodo de agradecerle el esfuerzo empleado en el proyecto...?

Creo que si de forma masiva, le hacemos llegar nuestro agradecimiento, quizás se animase a seguír él con el proyecto, pues me parece una auténtica pena que otra persona se limite a perfeccionar lo que él creo...

Un saludo.

Estaba pensando en enviarle una carta de apoyo... pero mejor le mando unas cuantas putas para que lo animen...

no digais chorradas... sus razones tendrá y las deconocemos.
yo si fuera waninkoko hubiera echo lo mismo
lo peor de todo es que nos quedaremos sin su creación y con esta porquería que hay ahora... tanta prisa tenía el glp ese de filtrarlo?

PD: por cierto, todavía me estoy resistiendo a probarlo, más que nada porque tengo alguna esperanza que Wanin se lo repensará y nos hará endiosarle con la aplicación que tenía preparada... Supongo que es cuestión de ponerse en la piel de otro (aunque no tenga ni zorra de programar) y no usar algo "robado".

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
No,hablemos con propiedad.
El apoyo es cuando prestas ayuda moral a alguien porque te importa su estado de animo.

A ti eso te la suda,tu lo unico que quieres es que te den el ISO loader completo.

Yo cambiaria el titulo a "Alguna forma de convencer a Waninkoko"
A los ansias que teméis quedaros sin el loader no os preocupéis: vaticino acabará saliendo. Y sin poderes ni bola de cristal, oigan.
angelbomber escribió:No,hablemos con propiedad.
El apoyo es cuando prestas ayuda moral a alguien porque te importa su estado de animo.

A ti eso te la suda,tu lo unico que quieres es que te den el ISO loader completo.

mmm... creo que tienes razón, pero dicho así, estás tachando al amigo de interesado... Y nadie de aquí tiene un vínculo amistoso o familiar como para apoyarlo de otra manera...

Creo que tanto el que lo hace (debe tener sus intereses y 'incentivos') como el que lo aprovecha son igualmente interesados... sino fuera por la espectación... el proyecto no valdría nada....

No os equivoqueis... haced caso a los comentarios que el colega seguirá con el proyecto y todo ésto es puro marketing...
Estáis dando más importancia al asunto de la que se le debe dar. Por no hablar de que al autor, le da igual; aunque haya querido expresar lo contrario.
angelbomber está baneado por "troll"
alexmilan escribió:
angelbomber escribió:No,hablemos con propiedad.

mmm... creo que tienes razón, pero dicho así, estás tachando al amigo de interesado... Y nadie de aquí tiene un vínculo amistoso o familiar como para apoyarlo de otra manera...

Creo que tanto el que lo hace (debe tener sus intereses y 'incentivos') como el que lo aprovecha son igualmente interesados... sino fuera por la espectación... el proyecto no valdría nada....

No os equivoqueis... haced caso a los comentarios que el colega seguirá con el proyecto y todo ésto es puro marketing...

Por supuesto que le tacho de interesado,faltaria mas.No existe ningun acto desinteresado.

A lo que me refiero,que no nos cuente la milonga de "animar a waninkoko"o"su enfado noseque no se cuantos".

Pedir abiertamente como convencer a waninkoko de que lance el loader,no os andeis con rodeos de animarle,debe de sentirse fatal,etc etc.
En su web tiene botón de paypal.
10 respuestas