Alguna forma de arreglar dvd de COD2 roto?

Pues eso si hay alguna forma de arreglar mi COD2, si si con la famora rajita que empieza de dentro a fuera, no encuentro el ticket por eso no se donde reclamar, nia quien. a ver si alguien sabe alguna forma casera de arreglarlo.
Si la raja llega hasta la zona de datos no hay nada que hacer. Ni pulirlo, ni pastas raras de reparación. Si llega a esa zona el juego ya se jodió :(
Lo digo por experiencia.
Suerte
sino llega a la zona de datos con pulimento de suelo ledas con untrapo unas cuantas veces al dia durante 5 minutos durante unos dias y se apaña
APELOBOY por la parte de dentro o fuera
Siento decirte que si llega a la parte de los datos no hay nada que hacer [noop]
bueno... con Pegaloka (esa que usan para uñas), una pequeñisima gota por el lado superior, debe ser suficiente.
no se si sera una jilipollez,pero me acojona poner algun material que con el calor pueda derritirse y joder el lector
Yo tenia el comdemned rallao, un rallajo hecho por la consola a ser movida mientras leia el juego (logicemnte yo no lo hice xD) y el juego no cargaba el capitulo 2, bueno pues lei por hay k si el rallajo solo esta en el plastico se puede arreglar con...(y no es coña)
Pasta de dientes

LOL

Y funciona, menudos vicios me pego con el jueguecito [fumeta]

Tienes ke aplicarlo en un algodon y dar cera pulir cera donde este el arañazo.
exacto la raja esta en el plastico, si tu lo ves por bajo no se aprecia, ahora si lo doblas un poquitin se ve la rajota.
ya es demasiado tarde para mi la raja llego asta lo que lee y compre otro , la historia esta en que hay dos cajas para los juegos de xbox 360 una durisima y rijida , que es la que hace que se rajen por la mitad al sacarlos , y la buena con dos pestañas solo sale de lujo , consejo si teneis la mala no meterla en la caja
bunyou escribió:Pues eso si hay alguna forma de arreglar mi COD2, si si con la famora rajita que empieza de dentro a fuera, no encuentro el ticket por eso no se donde reclamar, nia quien. a ver si alguien sabe alguna forma casera de arreglarlo.

Gente ya se abrio un hIlo con este tema, yo creo que es una cosa más que mascada.

Has comprado un juego con defecto?

Pilla la garantia a la tienda y que te cambien el producto.

Q no quieren ?

Hoja de reclamaciones y llamas a Activision ESPAÑA.

Explicas la movida lo envias por correo certificado y te devuelven en 2 semanas otro nuevo.

Así de facil

No hay forma de arreglar esa rotura, ni con maquina
ya que la maquina solo, quita capas es como una lijadora va quitando las capas dañadas y ya esta, esto es una raja , no va a soldarla ni nada por el estilo.

A mi me lo devolvieron en ACTIVISION SPAIN.

Tienen conocimiento de este hecho y creo que la culpa es del obturador de la caja si no entendi mal cuando me lo explico el responsable de ACTIVISION.

P.D. no se xq os empeñais de comprar una cosa, ver que esta defectuosa y en vez de pedir explicaciones a las casas, entrais en foros a ver si alguien tiene la solución MCGUIVER, creo que es nuestro derecho reclamar si algo esta jodio o en mal estado o defectuoso.
lee bien el post, no encuentro el puto ticket
Para reclamar a Activision hace falta el ticket de compra del juego?

Lo dudo mucho, pero no vendria mal la aclaracion... por si un dia me veo en la situacion, saber que hacer.
No es necesario el ticket, ya k tu eres el usuario final, y a kien le reclamas es a la distribuidora... si fuese a la tienda si k necesitas el ticket...

Salu2
13 respuestas