Bilkoff escribió:No creo que se te hayan jodido los contactos esos, es muy difícil. Yo tengo una carcasa no oficial puesta y me costó un poco calibrar lo apretados que deben de estar los tornillos para que el jostick esté al centro. Si se va a la izquierda suelta un poco los tornillos de esa parte, si va a la derecha apriétalos, es cosa de ir probando poco a poco y con paciencia.
Muchas gracias por tu respuesta
, la verdad que también me extraña que los contactos "por las buenas" se hayan ido. Sin embargo, me he fijado en esto (Espero no hacer spam:S pero me parece un enlace muy interesante sobre cómo reparar cada pieza del interior de psp):
http://www.*************.com/foroxbox36 ... p-fat.htmlConcretamente, dice que la goma esa que está sobre los contactos de la placa madre, por lo visto se suele dañar también, y que cambiando la pieza arregla problemas.
De todos, voy a insistir un poco mas en el tema de los tornillos, ya que, es cierto que apretando y eso conseguia arreglar temporalmente el problema... pero, un tornillo se ha perdio, y otro está "corrido" su correspondiente hueco (no termina nunca de girar por mucho que apriete)... que conste que no ha sido culpa mia xD, sino del manazas de mi padre xD, y ahora me toca a mi arrear con el problema. En fin, que creo que el tema puede estar ahí, como tú bien me has comentado. A ver si consigo unos tornillos, aunque no sé cómo podría arreglar el hueco corrido
.
Lo dicho, gracias por tu respuesta
Un saludo
Edito: Vaya, al parecer si se considera Spam :S, en fin la goma que hago mención es esta: