Estoy ya un poco cansado de los mensajes de memoria insuficiente, y es que desde hace relativamente poco tiempo cada dos por tres actualizan el so y no tengo memoria para actualizar, aunque libere espacio y borre apps, y visualmente muestre que tengo espacio libre, a la hora de actualizar me dice que libere más espacio todavía.
Con ningún móvil me había pasado y no he tenido móviles con capacidad mayor de 16gb, pero es que prácticamente todo el so ocupa dicha memoria.
No soy de utilizar el móvil en plan juegos, ni petarlo de apps, y ya ni si quiera hago fotos por temas de espacio, lo que no me parece normal es que tenga que borrar la aplicación del banco y dos más que tengo instaladas (no he probado, y aun con esas tiene a seguir diciendo que libere espacio) para actualizar el so cada dos por tres cuando en teoría tengo espacio de sobra.
He mirado formas de ampliarla, de meter SD y demás pero al final acabo leyendo post (ya que los temas que he visto al menos tienen un tiempo ya) que ya no funciona, o que no siempre da resultado y tampoco quiero estar trasteando para que al final no pueda conseguir nada.
¿Sabéis si actualmente existe alguna forma de poder meter una SD y mandar allí absolutamente todo salvo el so, o incluso él también
?
Gracias y siento el tocho