alguna forma de calibrar la pantalla de la nds lite?¿

tengo una nds lite, y desde hace tiempo la pantalla tactil esta completamente descalibrada, como unos 2 cm hacia la derecha, e probado a calibrarla a traves del menu, pero no hay forma.
alguien sabe si hay alguna forma para recuperarla?¿?¿ esq ya no tengo garantia para enviarla a nintendo.
Yo pregunté eso mismo hará un mes (porque eso le pasa a la DS Lite de mi novia) y hubo gente que me comentó que se arregla limpiando bien la "mierda" que se cuela por los bordes de la pantalla, sin embargo tras mucho limpiar los bordes con un cepillito, nada de nada, la pantalla sigue descalibrada, así que sospecho que en mi caso lo único que me queda es reemplazarla por una nueva. En tu caso probaría a limpiarla bien los bordes por si acaso, a ver si tienes más suerte que yo y te soluciona algo.

EDITO: También la DS tiene una opción de calibrar la pantalla, pero supongo que ya habrás probado esa opción sin resultados, como me ocurre a mí y como se puede ver en este vídeo
Eso ocurre generalmente porque has estado jugando en la pantalla tactil con los dedos y se ha roto. A un colega le paso y tuvo que enviar la ds al sat para que le cambiaran la tactil...
¿Y sabéis lo que cobran en el servicio técnico por arreglar esto?
Ehh, la tengo desde una semana, con m3simpli y lo que hago para calibrarla es quitar el cartucho, encenderla en vacio y en el menú de utilidades tienes una opción de calibrado.

Si no os referís a eso no meteros mucho conmigo ehh, que os veo, jejeej :D
Kuwito escribió:Ehh, la tengo desde una semana, con m3simpli y lo que hago para calibrarla es quitar el cartucho, encenderla en vacio y en el menú de utilidades tienes una opción de calibrado.

Si no os referís a eso no meteros mucho conmigo ehh, que os veo, jejeej :D

Cuando la táctil está petada no se puede calibrar desde la bios. [toctoc]
yo la tengo descalibrada unos milimetros, y no hay menera de que pille los cuadrados en el programa ese...

en mi caso puedo jugar perfectemente... pero me jode que, sobretodo en las esquinas tenga que dar un "poco mas palla" pa que me lo pille..

cuanto cuesta el sat ? a lo mejor no me vale la pena...
7 respuestas