alguna forma de cambiar seta de psp

alguna forma de cambiar seta de psp con alguna carcasa
Seta?, supongo que te refieres al stick.

No entiendo que quieres cambiar, ¿El color? o ¿se te ha roto y la quieres cambiar?

Si quieres cambiar el color, en cualquier tienda con accesorios de PSP venden de colores.

Si se te ha estropeado, puedes comprarla y cambiarla tu mismo, es simplemente abrir la PSP, y cambiar el stick completo que unicamente va sujeto con 2 tornillos.

Si no era nada de esto, aclara mejor lo que preguntas.

Un saludo.
lo que se me ha roto es lo dentro el stick funciona
lo que va roto es lo que lleva dentro es decir las piezas de dentro
hay alguna manera de cambiar el stick sin abrir la consola
Supongo que la seta te refieres al stick, y si que se pueden cambiar en game venden sticks que van en pack con varios tamaños creo que van seis en total pero que yo sepa solamente hay en negro.
Supongo que la seta te refieres al stick, y si que se pueden cambiar en game venden sticks que van en pack con varios tamaños creo que van seis en total pero que yo sepa solamente hay en negro.

....en negro y blanco, verde, rojo, azul, transparente...etc.

Pero bueno eso no es el tema yo entiendo que lo que se le ha fastidiado es el mecanismo del stick en si, por que dice que se le ha roto "lo que lleva dentro".
Pues puedes hacer dos cosas:
1- Abrirla tu y cambiarle el stick analogico (es muy facil y hay muchos videos explicativos), aunque perderias la garantia si la tubieses.
2- Llevarla a un SAT y que te cobren una pasta por cambiartelo, y nose si seguiria la garantia de la psp en vigor o la perderias.

Yo te recomiendo la 1º opcion, me paso lo mismo y lo cambie muy facilmente.
2- Llevarla a un SAT y que te cobren una pasta por cambiartelo, y nose si seguiria la garantia de la psp en vigor o la perderias

Hombre, si te la arreglan en el SAT, la garantia no solo se mantiene sino que en la pieza reparada se amplia en 6 meses.
Lit escribió:

Hombre, si te la arreglan en el SAT, la garantia no solo se mantiene sino que en la pieza reparada se amplia en 6 meses.

Gracias por aclarar mi duda ;) aunque si alguien sabe lo que puede costar arreglarlo por el SAT le sacariamos de dudas a elegir.
Hombre, yo no es que entienda mucho de esto pero, si la tuviera en garantia una averia de ese tipo estaria cubierta no?
Hombre, yo no es que entienda mucho de esto pero, si la tuviera en garantia una averia de ese tipo estaria cubierta no?

Bueno, eso hay que leerse la garantia para ver que es lo que dice, yo no me la he leido de manera que del primer punto no estoy seguro, es una hipotesis:

1º - No se si habrá (al igual que en los coches) los famosos "elementos sujetos a desgaste", los cuales la garantia cubre parcialmente o no cubre dependiendo del tiempo que haya pasado desde que lo compraste.

2º - Ninguna garantia cubre "usos inadecuados", es decir tienen mucha tendencia a agarrarse a que has utilizado algo de mala manera, o se te ha caido, o la has mojado y por eso se ha roto.

3º- Si no hay nada de lo anterior, y la PSP está en garantia, creo que solo te cobran los gastos de transporte, pero la reparacion es gratuita.
10 respuestas