mEeLES escribió:No veo la necesidad de Backups en PSP go...
PDNKED escribió:mEeLES escribió:No veo la necesidad de Backups en PSP go...
Pues yo si. Si tengo 40 juegos originales en UMD... porqué?... repito... porqué?? tengo que volver a pagar por el mismo juego para jugarlo en la misma consola solo por que no lleva lector de umd?.
O es que tengo que comprarme un disco de música para cada sitio donde lo quiero reproducir?...
Respondiendo a la pregunta: No, es injusto, pero no se puede hacer nada.
Reportado..
PDNKED escribió:mEeLES escribió:No veo la necesidad de Backups en PSP go...
Pues yo si. Si tengo 40 juegos originales en UMD... porqué?... repito... porqué?? tengo que volver a pagar por el mismo juego para jugarlo en la misma consola solo por que no lleva lector de umd?.
O es que tengo que comprarme un disco de música para cada sitio donde lo quiero reproducir?...
Reportado..
ffelagund escribió:PDNKED escribió:mEeLES escribió:No veo la necesidad de Backups en PSP go...
Reportado..
Tu no sabias que la go no llevaba lector de umd? No sabias que era otra consola diferente? De que te quejas, no sabias lo que comprabas o que? Coño, no habertela comprado si sabias que no ibas a poder jugar a tus 40 umd originales. Te la compraste basandote y con la esperanza de que sony dijo que estaba _estudiando_ la manera de pasar juegos de umd a digital? Temerario....
ffelagund escribió:Si sale una ps3 sin lector de discos, y tienes 40 discos de ps3, coño, pues no la compres. Lo mismo con la Go. Comprarla a sabiendas y luego quejarse... mejor no digo lo que pienso. Hay algunas cosas que no deberia hacer falta explicarlas.
Pero es lo de siempre, en cuanto se carguen copias piratas, todo el mundo a comprarla, y habra 0 quejas.
En eso por supuesto que tienes razon. Yo me refiero al que se l compra voluntariamente y asabiendas, y luego le da por llorar, que hay muchos.PDNKED escribió:ffelagund escribió:Si sale una ps3 sin lector de discos, y tienes 40 discos de ps3, coño, pues no la compres. Lo mismo con la Go. Comprarla a sabiendas y luego quejarse... mejor no digo lo que pienso. Hay algunas cosas que no deberia hacer falta explicarlas.
Pero es lo de siempre, en cuanto se carguen copias piratas, todo el mundo a comprarla, y habra 0 quejas.
Me quejo desde el momento en que es injusto pagar 2 veces por el mismo producto. Simple y llanamente. Yo lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo, en el momento en el que se puedan cargar backups en la pspgo, con custom, exploit o con polvo de hadas me la compraré. La única ventaja que trae la go respecto a las demás es el bluetooth y la memoria de 16 gb (y ya tengo entendido que un tipo implantó bluetooth en la psp, y los 16gb con las memory stick puedes jugar con los tamaños).
Es como si llevas toda la vida comprando electrónica del tipo "Reproductores DVD, compac disc... etc" y de repente, te venden uno que no lleva lector de ningún tipo. Y te lo venden como reproductor de DVD. Puedes decir lo mismo que tu "Pues no te lo compres". Hay gente que no tiene más opción, te lo han regalado, hay gente que no está bien informada aunque piense que si... porque he visto varios sitios de compra online que te venden la pspgo como si tuviera lector umd. Pondría enlaces, pero lo considerarán spam. Hay gente que le han robado/ se le ha roto/ ha perdido la psp 1000 o 2000 y por las recomendaciones de "los amigos que entienden" (mi peor enemigo). Se han comprado una Go, porque quieras que no, la gente escucha "PLACA MALDITA" y "no se puede piratear" seguido de "la psp go tiene esto y lo otro" y ya no quiere oir más.