Alguna forma de cargar backups en PsP-go?

Pues eso, que veo por muchos sitios cosas para las psp 3000, y yo pensaba que cuando se cargaran la proteccion de la 3000, la psp-go caeria rapidisimo, pero no encuentro nada, el chicken no se si funciona en la go, y eso, era para saber si ya existe algo.

Gracias a todos. [beer]
lo siento pero no hay nada
Realmente no es legal, ya que en la PSP Go no se pueden rallar ni nada por el estilo, y si los borras por accidente se vuelven a decargar gratis desde la tienda, asi que no serian backups
No veo la necesidad de Backups en PSP go...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mEeLES escribió:No veo la necesidad de Backups en PSP go...

Pues yo si. Si tengo 40 juegos originales en UMD... porqué?... repito... porqué?? tengo que volver a pagar por el mismo juego para jugarlo en la misma consola solo por que no lleva lector de umd?.

O es que tengo que comprarme un disco de música para cada sitio donde lo quiero reproducir?...

Respondiendo a la pregunta: No, es injusto, pero no se puede hacer nada.

Reportado..
PDNKED escribió:

Pues yo si. Si tengo 40 juegos originales en UMD... porqué?... repito... porqué?? tengo que volver a pagar por el mismo juego para jugarlo en la misma consola solo por que no lleva lector de umd?.

O es que tengo que comprarme un disco de música para cada sitio donde lo quiero reproducir?...

Reportado..

Teniendo 40 juegos originales en UMD, para que comprar la GO? es mas pequeña, si, tiene memoria interna y es la que usa House en la ultima temporada, pero creo que saben que estan comprando, si no pudieras pasar tus CDs al Ipod, crees que hubiera durado mas de un año en el mercado? yo creo que no, aqui es lo mismo, No me das compatibilidad con mis UMD? jodete sony, para eso estan las 3000 todavia en el mercado. Lo que si deberia haber en la GO es Homebrew. Pero una cosa lleva a la otra
PDNKED escribió:

Reportado..

Tu no sabias que la go no llevaba lector de umd? No sabias que era otra consola diferente? De que te quejas, no sabias lo que comprabas o que? Coño, no habertela comprado si sabias que no ibas a poder jugar a tus 40 umd originales. Te la compraste basandote y con la esperanza de que sony dijo que estaba _estudiando_ la manera de pasar juegos de umd a digital? Temerario....
ffelagund escribió:
PDNKED escribió:

Reportado..

Tu no sabias que la go no llevaba lector de umd? No sabias que era otra consola diferente? De que te quejas, no sabias lo que comprabas o que? Coño, no habertela comprado si sabias que no ibas a poder jugar a tus 40 umd originales. Te la compraste basandote y con la esperanza de que sony dijo que estaba _estudiando_ la manera de pasar juegos de umd a digital? Temerario....

Seamos realistas, yo no la tengo, y si no se libera no me la compraré, pero si se de gente que se la han regalado y tiene este dilema, bien porque se les rompió la anterior, bien porque son unos caprichosos...

El tema está en que es como si sacan una ps3 sin lector de discos, ala, a la aventura, tengo 30 juegos de ps3, ¿me hago un poster con ellos?. Tengo que volver a comprarlos por la store porque sony no ha querido ponerle un lector umd. Tengo todas las consolas de sony, pero con la go, teneis que reconocer que se han columpiado... eso de empujarte a que compres en la store en lugar de tener el soporte físico (y algunas cosas al mismo precio o más caras)... me parece una prueba de fe hacia la gente.
Estoy seguro que más de uno es consciente de que cuando se compró una PSP Go ésta no llevaría lector (yo no la he comprado). Lo que sí creo que no se esperaba es que algunos de los que salen en UMD no los pueden comprar en la Store (recordad que cada empresa es libre de decidir si sus videojuegos lo sacan para la Store o no). En ése caso el poder liberarla si que tendría algún sentido...
Si sale una ps3 sin lector de discos, y tienes 40 discos de ps3, coño, pues no la compres. Lo mismo con la Go. Comprarla a sabiendas y luego quejarse... mejor no digo lo que pienso. Hay algunas cosas que no deberia hacer falta explicarlas.

Pero es lo de siempre, en cuanto se carguen copias piratas, todo el mundo a comprarla, y habra 0 quejas.
ffelagund escribió:Si sale una ps3 sin lector de discos, y tienes 40 discos de ps3, coño, pues no la compres. Lo mismo con la Go. Comprarla a sabiendas y luego quejarse... mejor no digo lo que pienso. Hay algunas cosas que no deberia hacer falta explicarlas.

Pero es lo de siempre, en cuanto se carguen copias piratas, todo el mundo a comprarla, y habra 0 quejas.

Me quejo desde el momento en que es injusto pagar 2 veces por el mismo producto. Simple y llanamente. Yo lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo, en el momento en el que se puedan cargar backups en la pspgo, con custom, exploit o con polvo de hadas me la compraré. La única ventaja que trae la go respecto a las demás es el bluetooth y la memoria de 16 gb (y ya tengo entendido que un tipo implantó bluetooth en la psp, y los 16gb con las memory stick puedes jugar con los tamaños).

Es como si llevas toda la vida comprando electrónica del tipo "Reproductores DVD, compac disc... etc" y de repente, te venden uno que no lleva lector de ningún tipo. Y te lo venden como reproductor de DVD. Puedes decir lo mismo que tu "Pues no te lo compres". Hay gente que no tiene más opción, te lo han regalado, hay gente que no está bien informada aunque piense que si... porque he visto varios sitios de compra online que te venden la pspgo como si tuviera lector umd. Pondría enlaces, pero lo considerarán spam. Hay gente que le han robado/ se le ha roto/ ha perdido la psp 1000 o 2000 y por las recomendaciones de "los amigos que entienden" (mi peor enemigo). Se han comprado una Go, porque quieras que no, la gente escucha "PLACA MALDITA" y "no se puede piratear" seguido de "la psp go tiene esto y lo otro" y ya no quiere oir más.
PDNKED escribió:
ffelagund escribió:Si sale una ps3 sin lector de discos, y tienes 40 discos de ps3, coño, pues no la compres. Lo mismo con la Go. Comprarla a sabiendas y luego quejarse... mejor no digo lo que pienso. Hay algunas cosas que no deberia hacer falta explicarlas.

Me quejo desde el momento en que es injusto pagar 2 veces por el mismo producto. Simple y llanamente. Yo lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo, en el momento en el que se puedan cargar backups en la pspgo, con custom, exploit o con polvo de hadas me la compraré. La única ventaja que trae la go respecto a las demás es el bluetooth y la memoria de 16 gb (y ya tengo entendido que un tipo implantó bluetooth en la psp, y los 16gb con las memory stick puedes jugar con los tamaños).

Es como si llevas toda la vida comprando electrónica del tipo "Reproductores DVD, compac disc... etc" y de repente, te venden uno que no lleva lector de ningún tipo. Y te lo venden como reproductor de DVD. Puedes decir lo mismo que tu "Pues no te lo compres". Hay gente que no tiene más opción, te lo han regalado, hay gente que no está bien informada aunque piense que si... porque he visto varios sitios de compra online que te venden la pspgo como si tuviera lector umd. Pondría enlaces, pero lo considerarán spam. Hay gente que le han robado/ se le ha roto/ ha perdido la psp 1000 o 2000 y por las recomendaciones de "los amigos que entienden" (mi peor enemigo). Se han comprado una Go, porque quieras que no, la gente escucha "PLACA MALDITA" y "no se puede piratear" seguido de "la psp go tiene esto y lo otro" y ya no quiere oir más.
En eso por supuesto que tienes razon. Yo me refiero al que se l compra voluntariamente y asabiendas, y luego le da por llorar, que hay muchos.

PD las ventajas hw no son esas que dices. Para empezar SIEMPRE tendras 16 gigas MAS que una 3000, por que tienes 16Gb de memoria interna + memory stick, luego tienes BT, que te sirve entre otras cosas para conectar un dualshock o tener internet anywhere con 3g o un headset inhalambrico, o una mejor pantalla (aunque mas pequeña), o un slot savegame instantaneo para todos los juegos/aplicaciones, o una forma y tamaño mas portable que las slim. En fin, son consolas distintas para tipos de personas distintas, solo hay que estar bien informado de lo que uno compra.
no, no hay forma de cargar "backups" en la psp-go, por que el termino "backup" ya no tiene sentido con esta consola.

y como ya te han dicho, ya sabias que tenias con la psp-go, y suponemos que has analizado pros y contras para comprartela, y evidentemente te la has comprado por que te parecio razonable pagar por las descargas digitales (que desde hace mucho se ha dicho que NO se cargaran UMDs transformados en la psp-go)

y si vas a pagar 2 veces por el mismo juego (que no es el mismo. uno es digital y el otro es fisico), tu has asumido el coste al comprar la consola.

por lo demas, cierro el hilo que no tiene sentido que siga abierto.

Zalu2!
12 respuestas