¿alguna forma de cargar eyetoy:play con cog-swap?

Muy buenas, tengo el swap magic 2 y una copia del eyetoy:play del dvd original grabada a 2x pero no consigo cargarla de ninguna manera.
No sé si con el breaker pro se podría o con el cdloader, no sé como se podría hacer, por eso os pregunto a vosotros o maestros del cog-swap que lo sabeis todo [oki] [oki].

A ver si soluciono esto que el groove no es tan divertido multiplayer como el play y tengo mono jaja.

Saludos.

Gracias de antemano.
Con el cdloader lo puedes cargar perfectamente.
El groove es muy divertido para jugar con gente tambien pero el eye toy: play es mas variado no se puede negar.
Wenas, ¿qué version del cdloader? esque me he bjado la del manual de popi y no me lo carga, me sale la pantalla esa roja diciendo que no es un disco de ps2 o algo así.
¿Pruebo con la v.5 beta?
Dime con que version lo cargas tu a ver si consigo cargarlo.

Saludos.

Gracias de antemano.
yo lo cargo con el cdloader beta 5.1 y va de lujo

salu2
Parh no lo carga porque no tiene eye toy pero yo si y va perfecto con cdloader 5.1 y sin poner nada especial ni no pn.
Parh el eye toy es mio je je
no se supone q estas estudiando, ademas lo dije para no tener q dar tantas explicaciones, el caso es q rula con el cdloader 5.1

salu2
Ok, mañana lo probaré que ahora es un poquillo tarde y me voy a sobar, a ver si así consigo que funcione.

Gracias.

Saludos.
6 respuestas