¿Alguna forma de cargar Ford Bold Moves Street Racing?

Hola, muy buenas, iba todo contento a jugar con este juego de coches que tiene una pinta buenísima, y mi sorpresa fué que me pide actualizar a la 2.80.

¿Se sabe alguna manera para poder ejecutarlo?

Saludos.
Quitandole el update

Y ya está

^_^

El juego en sí es muy mediocre, graficamente de lo mejor de coches de PSP, pero da una sensación de inacabado impresionante (ni sonidos para los golpes tiene)
Muchas gracias, probaré a ver si funciona.

Saludos.
pues emulando la 2.71 y sin ripearle el update funciona perfectamente

saludos
flipadin escribió:pues emulando la 2.71 y sin ripearle el update funciona perfectamente

saludos

+1
desde la 1.5 amulando la 2.71 va perfect igual que el killzone
Emulando el 2.71 desde el 2.71SE tb funcina, pero la verdad es que, a pesar de buenos gráficos, el juego no vale mucho.
Quitándole el update funciona perfecto en una 1.5 con Devhook 0.46.

PD ¿Cómo que no tienen sonidos los golpes?
A mi emulando con devhook DMT a 2.71 llego a una carrera en que se me cuelga, la que puedes elegir desde el prinicipio en modo intermediate. Y no me digais que dumpee de nuevo el umd porque el dump porque no es eso xD
Como le quito el update????

No lo encuentro por ningun sitio.

Saludos [bye]
FuRiaN escribió:Como le quito el update????

No lo encuentro por ningun sitio.

Saludos [bye]

xd Busqueda avanzada por favor [poraki]
Yo le he quitado el update y me sigue pidiendo actualizacion a 2.80 o superior. Uso 2.71 SE-A y un devhook+fix que habia por aqui.

¿Alguna Solucion?

Salu2 y Gracias
A mi me pasaba, pero cambié en el devhook la opción esa de versión umd de "no cambiar" a 2.xx-->2.0 y entonces si me funciona^^
Escultor escribió:A mi me pasaba, pero cambié en el devhook la opción esa de versión umd de "no cambiar" a 2.xx-->2.0 y entonces si me funciona^^

Gracias tio

Ya me va pero ¿me puedes esplicar para que esa opcion y porque funciona asi?

Salu2
gelon escribió:El juego en sí es muy mediocre, graficamente de lo mejor de coches de PSP, pero da una sensación de inacabado impresionante (ni sonidos para los golpes tiene)

Muchas gracias, porque gráficamente entra por lo ojos y tenía muchas esperanzas puestas en él...
a mi me funciona con 2.71 nand flash
14 respuestas