Alguna forma de cargar juegos psx en PSPGO 6.20 TN-C?

Buenas tengo una pspgo con la version 6.20 TN-C y quisiera saber si hay alguna manera de poder cargar los juegos de psx desde esta version, o si hay alguna otra manera cambiando de version. Muchas gracias espero respuesta.
Actualiza a TN-D, luego a la hora de crear los eboots de PSX procura que se creen las Keys.bin para que valga.
Buenas, al final he actualizado a 6.35 Pro-B3 y me funcionan igual, lo unico esque no me van los juegos psx de la store, sabeis si hago algo mal? o esque demomento no son compatibles ? Gracias amigos espero respuesta. Un saludo
kingmore escribió:Buenas, al final he actualizado a 6.35 Pro-B3 y me funcionan igual, lo unico esque no me van los juegos psx de la store, sabeis si hago algo mal? o esque demomento no son compatibles ? Gracias amigos espero respuesta. Un saludo

los juegos de psx, van en la carpeta GAME y los tienes que meter con la carpeta entera del juego.
si es asi y no te sale, intenta formatear (copia primero lo que no quiera que se pierda) la memori con la psp, te generara las carpetas que tu nuevo firmware necesita.
Pero los juegos de psx originales si me funcionan, los que no me funcionan son los de la store. En concreto el Final Fantasy VII de la store. Aver si me podeis decir si hago algo mal o esque no son compatibles. Un saludo espero respuesta
4 respuestas