Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?
En 3.41 e inferiores directamente no hay forma de hacerlo, ni sin ser detectado ni siendo detectado. En 3.50 se puede usar el bypass y pòdrás jugar a tus juegos originales ya que no se puede jugar con tus backups y en 3.55 no te hace falta hacer bypass
4n4bol escribió:En 3.41 e inferiores directamente no hay forma de hacerlo, ni sin ser detectado ni siendo detectado. En 3.50 se puede usar el bypass y pòdrás jugar a tus juegos originales ya que no se puede jugar con tus backups y en 3.55 no te hace falta hacer bypass
Salu2tS!
Añadir que desde 3.55 a dia de hoy no se puede downgradear. por si las moscas
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?
Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?
¿ quien es ese ??????? BUENISIMA la pinta del pavo
Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? saludos
Mackein escribió:Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? saludos
de momento que yo sepa no hay ningun caso de baneo asi que no podemos saber si te banearan, aparte no creo que lo de conectarse desde la 3.50 dure mucho...
Mackein escribió:Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? saludos
La ps3 sige hasta ahora sin 1 solo banneo por pirateria o relacionados.
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Por poder se podría... pero de momento no ha habido ningún baneado. Eso sí, no te lo recomiendo, porque estar jugando a reflashear al consola constantemente te puede dar alguna que otra alegría
dudo que sea muy bueno, yo en mi fat de 60 de las primeras no me arriesgaria. ahi esta muerta de risa con su ps3break puesto xD y lo de los baneos, no creo que sony llegue a tal extremo
jajajaj que bueno xD y es totalmente cierto... es lo unico que puedes hacer para conectarte sin ser detectado