¿Alguna forma de conectarse a la PSN sin ser detectado?

Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?
Actualizando. En 3.41 no se puede conectar a psn.
En 3.41 e inferiores directamente no hay forma de hacerlo, ni sin ser detectado ni siendo detectado. En 3.50 se puede usar el bypass y pòdrás jugar a tus juegos originales ya que no se puede jugar con tus backups y en 3.55 no te hace falta hacer bypass :P

Salu2tS!
4n4bol escribió:En 3.41 e inferiores directamente no hay forma de hacerlo, ni sin ser detectado ni siendo detectado. En 3.50 se puede usar el bypass y pòdrás jugar a tus juegos originales ya que no se puede jugar con tus backups y en 3.55 no te hace falta hacer bypass :P

Salu2tS!


Añadir que desde 3.55 a dia de hoy no se puede downgradear. por si las moscas
he estado un poco desconectado ultimamente.Hay algun .hex que permita usar la 3.50 y usar backups?
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?


Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:
Imagen
He actualizado a la 3.50... bienvenido online!, bienvenido gt5!!... me siento como si hubiera dejado de fumar [360º] [qmparto]
GrimFandango escribió:
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?


Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:
Imagen



[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imanol25 escribió:
GrimFandango escribió:
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?


Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:
Imagen



[boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿ quien es ese ??????? BUENISIMA la pinta del pavo
El tio del Metal Gear ocultandose con su caja de cartón xD
GrimFandango escribió:
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?


Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:

[flipa] jajajaj [plas] [plas] [plas]

habra que sperar a ver que saca x3max
Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? :-?
saludos
Mackein escribió:Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? :-?
saludos




de momento que yo sepa no hay ningun caso de baneo asi que no podemos saber si te banearan, aparte no creo que lo de conectarse desde la 3.50 dure mucho...

Un saludo
Mackein escribió:Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? :-?
saludos

La ps3 sige hasta ahora sin 1 solo banneo por pirateria o relacionados.
os ha dado fuerte con los baneos eh... madre mia PSN no es el centro del universo.
Mackein escribió:Holaa chic@s yo tengo una duda, si voy pasando de 3.41 a 3.50 pa jugar online..y viceversa siempre para jugar a mis bakups y otros en online ke tengo mios...me pueden banear la cuenta?? :-?
saludos


Por poder se podría... pero de momento no ha habido ningún baneado. Eso sí, no te lo recomiendo, porque estar jugando a reflashear al consola constantemente te puede dar alguna que otra alegría XD
lo de reflashear si lo ago una vez por dia, es malo igualmente? :-? se me puede romper....es demasiado??
dudo que sea muy bueno, yo en mi fat de 60 de las primeras no me arriesgaria. ahi esta muerta de risa con su ps3break puesto xD
y lo de los baneos, no creo que sony llegue a tal extremo
oks muchas gracias a todos por responderme ;)

PDTA: muy bueno lo del tio de la cajaa jajajajaja!
rekcah-69 escribió:oks muchas gracias a todos por responderme ;)

PDTA: muy bueno lo del tio de la cajaa jajajajaja!

es solid snake :)
GrimFandango escribió:
rekcah-69 escribió:Hola! Tengo el ps3key ya como hace 1 mes y me gustaria volver a conectarme a la querida psn, ya que la echo un poco de menos... hay alguna forma de conectarse sin ser detectado?


Para conectarte a PSN sin ser detectado debes hacer lo siguiente:
Imagen


jajajaj que bueno xD y es totalmente cierto... es lo unico que puedes hacer para conectarte sin ser detectado [looco]
20 respuestas