Alguna Forma de conseguir cita en la DGT de Madrid?

Buenos Dias, compre hace casi un año un ciclomotor de segunda mano que no puedo usar, ¿el porque? no consigo cita previa en la DGT para realizar el cambio de titular siempre me dice que no hay citas en los proximos dias que lo intente mas adelante, la gestoria me cobra el doble que si lo hago yo ¿que puedo hacer?
Intenta probar en horario de 8:30 a 9:00, a esa hora suelen dar citas, para el día siguiente o para la semana siguiente.
La verdad es que están muy saturados pero en ese rango horario suelen haber aunque luego te diga que no hay citas disponibles para los próximos días. Al menos en la Jefatura de Navarra.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No tengo paciencia para aguantar dos días sin algo que quiero, no sé como has aguantado un año por ahorrarte 50 pavos...
Un dia lei una noticia que se quejaban de que segun donde, cambiar de titular el coche es imposible porque las gestorias tienen "monopolizado" el tramite, cogen todas las citas, por lo que a particulares les dejan sin cita previa a corto plazo.

Entonces, hay dos opciones: o coges cita para muy largo tiempo, o, vas a una gestoria, que ya tiene cita para ahora mismo, y te hace el tramite cobrandote el doble tal y como tu dices.
joseee24 escribió:No tengo paciencia para aguantar dos días sin algo que quiero, no sé como has aguantado un año por ahorrarte 50 pavos...

Lo mismo, tener parado el scooter por no poder hacer el cambio a través de la DGT teniendo las gestorias por ahorrarse 40 o 50 euros...
IINVII escribió:
joseee24 escribió:No tengo paciencia para aguantar dos días sin algo que quiero, no sé como has aguantado un año por ahorrarte 50 pavos...

Lo mismo, tener parado el scooter por no poder hacer el cambio a través de la DGT teniendo las gestorias por ahorrarse 40 o 50 euros...

O dicho de otra forma, no poder hacer el cambio a través de su cauce normal pudiendo usar un intermediario que le cobrará 40 o 50 euros de más XD

No sé, yo si por varias veces no consigo cita, me plantaba allí sin cita y seguro que de alguna forma conseguiría que me atendieran.
@largeroliker, tal como funciona la burocracia en este país, y lo ágiles que son los funcionarios al final te compensa pagar a la gestoría, al fin y al cabo es a lo que se dedican, pero comprarte una moto/coche y no poder usarlo casi un año por eso...
Yo, me iría para allá un día a las 8:00, y les plantearía el problema.
No creo que tengas ningún problema si haces eso.
ta muy ocupada sacando el control metrológico de sus aparatos para poner multas.... o wait
Edu29 escribió:Buenos Dias, compre hace casi un año un ciclomotor de segunda mano que no puedo usar, ¿el porque? no consigo cita previa en la DGT para realizar el cambio de titular siempre me dice que no hay citas en los proximos dias que lo intente mas adelante, la gestoria me cobra el doble que si lo hago yo ¿que puedo hacer?

Un año esperando para la cita previa [fumando] [fumando]
Al final lo que te fueras a ahorrar por un lado lo ibas a perder por el otro.
Pero ya que tantas ganas tenías de ir a la DGT te puedes presentar en cualquiera de ellas, no te van a atender sin cita previa, pero te vas a Información y les pides una cita para el trámite, te sacarán alguna de entre todas las DGT de Madrid o te tocará esperar una eternidad, aunque muy probablemente también te cueste esperar al menos uno o dos meses para el trámite...
vpc1988 escribió:Un dia lei una noticia que se quejaban de que segun donde, cambiar de titular el coche es imposible porque las gestorias tienen "monopolizado" el tramite, cogen todas las citas, por lo que a particulares les dejan sin cita previa a corto plazo.

Entonces, hay dos opciones: o coges cita para muy largo tiempo, o, vas a una gestoria, que ya tiene cita para ahora mismo, y te hace el tramite cobrandote el doble tal y como tu dices.

En Gipuzkoa son unos hijos de puta, todas las horas las tienen cogidas los de las gestorías. Imposible coger una cita antes de 3 meses.

El año pasado vendí 2 motos y para una gestión que hecha por tí mismo te sale por unos 40€ de tasas te tienes que joder e ir a una gestoría y pagar 150€ si no quieres esperar 3 meses. Que por cierto, podrían poner algún método para hacerlo por internet o algo así, que son 3 papeles pero claro estamos en España. A pagar mordidas como siempre.

Lo digo y lo repito, unos hijos de puta la DGT y las gestorías.
Yo en la oficina de trafico de Madrid en Arturo Soria, he visto como habiendo 100 personas esperando, a las 14 de la tarde, les echaban directamente a la calle y que probasen otro día; nosotros hicimos la gestión, porque estábamos a las 6 de la mañana en la calle haciendo cola (hablo de por lo menos 25 años o asi y veo que no ha cambiado mucho).

Así que, armate de paciencia o paga a la gestoria; es una jodienda si, pero lo tienen montado asi.
Acércate a la oficina y a ver qué te dicen o pide cita alli
Yo lo que hice viviendo en Madrid fue pedir cita en Soria porque sino no había manera. Me daban cita en Madrid para varios meses (trámite de obtener licencia).
13 respuestas