Alguna forma de contactar con alquien de yourpsp

Hola, hay alguna forma de ponerme en contacto con los jefes de psp. :D juas, es para cantarle las 40, por que me pille la psp el primer dia que salio, con el cupon de reserva que tenia (y previamente introducido en yourpsp.com., la registre ese día y aun estoy esperando por la peli de spiderman2 .. :O cawento

Asi que tenia pensado escribirles un mail, protestando un poco.. :O cawento

Pero es que no encontre ninguna dirección de correo electronico en la pagina. y por eso os pido si sabes vosotros. :d

Venga gracias. ;D
a my me pasa lo mismo me la pille hace 6 meses y aun estoy esperando por la peli del spider man 2..... [uzi] SONY [+furioso]
si entrais en el foro de la pagina de yourpsp vereis un aviso para todas aquellas personas que sobre septiembre y diciembre compraron la consola, se registraron y aun no han recibido la peli de spiderman.
Creo que ponia algo de que se vuelvan a registrar por que es un fallo de la pagina pues no quedaron los datos bien registrados
pos me volvere a registrar que me la pille en septiembre y aun sigo esperando la dichosa pelicula ><
Juas, ok., ya le mande un m.p. al tio este, haber si me hacen caso y me envian el mioooo,. es que me joroba... :D [uzi]

Venga, muchas gracias., :D a todosss., haber si me hacen caso, si no tendre que escribir un mail un poquito amenazador.. :D haber si por esas.. :D
Yo me registre unos dias despues de que saliese la psp (el dia 8 de septiembre en concreto) y la recibi en poco tiempo..
salu2.
Pues yo la acabo de recibir y me registre hace dos semanas....

SaludOos
m130 escribió:Yo me registre unos dias despues de que saliese la psp (el dia 8 de septiembre en concreto) y la recibi en poco tiempo..

MorenaKtm escribió:Pues yo la acabo de recibir y me registre hace dos semanas....

Esoi, esoooooo, vosotros dar envidiaaaaa. :D [bad]
yo llevo desde el dia 1 de sept y acabe pillandosela a uno del foro por 10 lerus creo GI.

me he registrado a ver si me dan la mia y la vendo en el mercadillo del pueblo :D
Yo registre mi japo y la euroepa y me tardaron unos 20 dias.

No es normal que tarden tanto.
Me registre el 4 de octubre y me llego a la semana siguiente. NO habia ne la pagina algo de que estaba sujeto a disponivilidad?
Pues yo me registré y me llegaron 2 a la vez.... igual una era la tuya
Ostrasssss,. :( pues nada tio, te doy mi dirección y me la devuelves.. :D juasssssssss

Me cago en la leche, disponibilidad., pero si me registre el 1º dia en que saliooooo. :O a parte de hacer el preregistro cuando tenia el cupon de reserva..

Bueno, haber que pasa, espero que me envien por lo menos una... :(
Otro q esta igual y registrado el dia 1 asi q menudo caxondeo estos de Sony [looco] si fuera otra cosa de mas valor ya taba yo ahi dando x saco pero x un UMD puffff puedo dormir sin el la verdad.... [maszz]
13 respuestas