Hola.
Como regalo a unos compañeros de trabajo, hemos cogido unos pendrives de 64gb en los que vamos a meter vídeos hechos en el trabajo. En total van a rondar os 30-35gb de archivos. Como no había mucho presupuesto para el regalo, cogimos pendrives usb 2.0, que eran más económicos.
El tema es que tengo que copiar 35gb de datos a velocidad usb 2.0 en unos 10 pendrives, y me preguntaba si existe algún programa (uso Windows) o forma de conectar todos los pendrives posibles a los puertos usb de la placa, y que se copien los vídeos en todos los pendrives a la vez, para no tener que copiar 1, luego otro, luego otro, etc.
Tampoco quiero darle copiar y pegar muchas veces de la forma normal, porque puedo volver loco al disco duro con 10 pendrives pidiéndole distintos trozos de los vídeos. Siempre es más lento y vuelves loco al disco si copias y pegas varias veces desde los mismos archivos.
Lo dicho, ¿algún programa que se le pueda decir ("lee este archivo de mi disco duro 1 vez, pero cópialo a estos 6,7 u 8 pendrives a la vez")?
Gracias!