¿Alguna forma de copiar o clonar el HDD a uno nuevo??

Hola, tengo un hdd de 40gb en mi xbox con xploit. Me gustaria poner otro de mayor capacidad, pero se me hace muy engorroso el tener que volver a meter toda la informacion desde dvds. ¿Habria alguna forma de copiar la informacion o clonar el disco duro al nuevo para no tener que modificar nada? gracias
Creo haber leido que con el Norton Ghost se podía. Pero que los discos deben ser iguales, lo cual no mereceria la pena.

Aunque solo necesitarias un CD (puede ser RW) para grabar el isolinux

Yo lo haria así:

1. Crear una red xbox-pc (hay tutoriales para aburrir)
2. Transferir los archivos "esenciales" al PC por FTP
3. Crear el isolinux (con el CD) y preparar el nuevo disco duro de la xbox
4. Instalar el hhd, con un dash que permita conexion FTP
5. Transferir los archivos del PC a la xbox

Yo lo veo facil y nada engorroso :) aunque puedo equivocarme XD

Suerte
creo quel el xboxhdm 1.9 te permite poner 2 hdd y pasar lo de uno a otro, no estoy muy seguro pero me parece que si se podia.
Gracias por las respuestas :)

Waylander mirare a ver porke me suena a mi tb lo que dices, puse este hilo porke tb me acordaba :) y tenia la esperanza que alguien lo hubiera hecho alguna vez y pudiera contarme la experiencia :)

web_on_cito lo que me comentas es una buena opcion, de hecho tengo hecho un dvd con el linux preparado para poner otro hd facilmente desde cuando cambie el HD original por el de 40GB que tengo ahora, pero preguntaba por si hubiera una opcion mas directa de pasar lo q tengo en el disco duro a otro de mayor capacidad :)
3 respuestas