Alguna forma de dejar el gamepad independiente?

Quisiera saber si existe la forma de dejar el gamepad independientemente de la Wii u a la hora de encenderla es decir ya no usar el gamepad solo el pro controller y si lo hay cua seria? Gracias
Pon lejos el Gamepad para que no se conecte con la Wii U. XD
Hacer un referendum popular XD XD XD XD

No, en serio, la idea del de arriba es buena
O dejar simplemente que se quede sin batería.
Los que respondeis estas mierdas, ¿lo haces con una sonrisa en la boca mientras escribís?

Yo no tengo ni puta idea si se puede o no, así que no digo nada. Que cada vez me da mas asco EOL, eso si lo digo.
Knuckles79 escribió:Los que respondeis estas mierdas, ¿lo haces con una sonrisa en la boca mientras escribís?

Yo no tengo ni puta idea si se puede o no, así que no digo nada. Que cada vez me da mas asco EOL, eso si lo digo.

Si te da asco, no se a qué coño entras. El gamepad no se puede apagar, está siempre encendido, si quieres dejar de usarlo, o lo alejas de la consola o dejas simplemente a que se quede sin batería (que siempre le va a acabar pasando ésto segundo).

Que tú seas un ignorante no es nuestro problema, pero por favor, no nos lo hagas saber.
ornop"]
Knuckles79 escribió:Los que respondeis estas mierdas, ¿lo haces con una sonrisa en la boca mientras escribís?

Si te da asco, no se a qué coño entras. El gamepad no se puede apagar, está siempre encendido, si quieres dejar de usarlo, o lo alejas de la consola o dejas simplemente a que se quede sin batería (que siempre le va a acabar pasando ésto segundo).

Que tú seas un ignorante no es nuestro problema, pero por favor, no nos lo hagas saber.[/quote]

Tampoco creo que tildar a una persona de ignorante por un tema de consolas sea algo lógico y normal. Es como so yo te comentase amablemente que si vas a venir al foro a soltar bilis y descalificar a un compañero,cierres la puerta por fuera.
Pero seamos realistas,la inexperiencia en un campo tan absurdo como es este de ociono quiere decir que no pueda ser un experto en su campo.
Crece,vive y deja vivir
dornop escribió:

Que tú seas un ignorante no es nuestro problema, pero por favor, no nos lo hagas saber.

Por partes chavalin:

Yo estaba aquí antes que tu, exactamente 3 años antes. Entro por que me sale de los cojones pero cada vez menos por gente como tu. Tu respuesta insultando me sabe a gloria.
Me hace especial gracia lo de "no es nuestro problema", exactamente ¿a cuantos de vosotros os parece que no es vuestro problema? es que, puestos a prejuzgar, como hiciste tu conmigo, te imaginaba solito en tu cuarto con un rollo de papel higiénico a modo de parienta.

Yo no tengo ni puta idea si se puede o no, así que no digo nadga. Que cada vez me da mas asco EOL, eso si lo digo.

Es que no hay otra manera que las que dijeron. Eso sí si no vais a usar el gamepad en mucho tiempo quitarle la batería.
Cualquier otra duda mejor en el FAQ:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503

@Knuckles79, las respuestas que se han dado son correctas, por muy cutres que puedan parecer
9 respuestas