Alguna forma de dejar el pelo super liso?

Hola!

Bueno os comento, mi pelo es una mierda, tanto para llevarlo despeinado como para peinarlo.

Es decir, yo lo considero, un pelo que se tiene que llevar largo y punto.

Si me lo dejo despeinado, queda como "bufado" en lugar de liso, y la unica solución de que se vea bien, es hechandome gomina [triston]

Me gustaria poder llevar el pelo sin hecharme gomina, es decir suelto, pero que quede muy liso, ahora mismo tengo 3 dedos de altura.

A ver si alguien me puede aconsejar algo, hasta cuando voy al peluquero, el mismo me lo dice, que vaya caca de pelo tengo [qmparto]

Saludos
Hombre , pues que alguien te deje una plancha...
Gástate un dineral en un alisado japonés de esos... [sati]
Yo me lo aliso con las planchas y nunca fallan.. prueba ;)
Desrizante del que echan en las peluquerías y que huele a rayos.
Yo cuando lo tenia largo, me hacia coleta sin más. Ahora que lo tengo cortito, pues no hay problema con eso. :p .

Los dias que no llevaba coleta, era un sufrimiento, entre el aire, el pelo revelde con 5 remolinos que tenia y demás, en fin... :p .

Asique, el año pasado decidí cortarmelo, bajo amenaza del Corte Inglés, si queria ingresar en sus filasXD.

De todas formas, por donde lo llevas? Por las orejas, por debajo de estas, por los hombros... o simplemente es pelo revuelto?.
El alisado japonés en todo el pelo te iria muy bien, a mi amiga le costó 50 euros todo el pelo, y vale la pena, no solo queda liso, sino que le aporta un brillo natural, a mi me encantó.

Funciona de verdad, yo no lo creia mucho, y siempre pensé que seria caro, que en cierto modo es así, pero depende de la peluquería.
un amigo tambien lo tiene asi y esta que trina con su pelo.Esta esperando a que le crezca mas para hecharse el desrizante japo

Salu2!! [ginyo]
Como ya te han dicho, creo que con una plancha de ésas te iría bien para alisarte el pelo.

Por cierto, ¿qué es eso del "alisado japonés"?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Como ya te han dicho, creo que con una plancha de ésas te iría bien para alisarte el pelo.

Saludos! [bye]

Es algo parecido a la permanente, que no igual claro, lo que pasa es que tardan mucho en hacerlo, unas 4 horas así.

Pero vale la pena, porque tambén tiene unas vitaminas que te lo regeneran, y queda muy bonito, en serio.

Otra amiga mia se lo hizo en el flequillo solo, unos 12€, y todo este verano no se preocupó de alisarlo, ya que nos fuimos de vacaciones a la playa.
Ferlen escribió:Como ya te han dicho, creo que con una plancha de ésas te iría bien para alisarte el pelo.

Saludos! [bye]

Imagen
Imagen
Keichi escribió:Desrizante del que echan en las peluquerías y que huele a rayos.

Yo uso un bote que venden en peluquerias de crema alisadora que huele muy bien y funciona..
peke1107 escribió:Yo uso un bote que venden en peluquerias de crema alisadora que huele muy bien y funciona..
Entonces no es el mismo que yo digo. [sonrisa]

El que yo digo son 2 productos que se echan uno detras de otro y no hay rizos que se le resistan.
Queda muy chulo ese alisado. :-P
El alisado japones son "solo" 50 e???

Imposible, me habian dicho que tiraba a los 300€

>_<
Para q el pelo no se te quedase como ``bufado´´ ahora hay bastantes metodos desde permanentes a champus y cremas especiales..yo llevo el pelo liso y lo tengo bastantes largo y lo k te puedo decir es como lo ago yo me lavo el pelo con un champu de panten k es para k se kede liso y sedoso,un acondicionador de pantes tambien liso y sedoso y 1 vez a la semana una mascarilla especial para el pelo k tiende a encresparse.Despues me lo seco bastante con la toalla,me hecho espuma de panten tambien(XD)para pelo liso y luego me lo peino con un cepillo de puas redondo y el secador...aunq hace poko me regalarn el lisima de rowenta y me queda muy bien.Espero haberte sido de ayuda [barret]
Yo también lo llevo largo (a la altura de los hombros, pero un poquito más largo), tengo la suerte de que lo tengo más liso que rizado. Yo uso un acondicionador (Fructis) que me lo deja bastante liso, pero todavía un poco encrespado. Me han dicho que debería usar un suavizante, ¿pero eso no es lo mismo que un acondicionador?.

Ah, otra cosa, no es bueno para el pelo abusar de las planchas alisadoras.
Yo te recomendaria las planchas por 20 euros te compras una en el mediamark jejeje. yo tengo la profecional y me llevo planchando el pelo pues unos 5 años todos los dias y nadie sabe que mi pelo es algo rizado aunque lo tengo un poco quemado.

Y eso del alisado japones cuanto dura?, seria lo suyo para no tener que plancharme el pelo todas las mañanas .

Saludos
Yhiru escribió:El alisado japones son "solo" 50 e???

Imposible, me habian dicho que tiraba a los 300€

>_<

Pues te pueden haber dicho la verdad, pero ya he dicho que depende de la peluquería, yo sí que sé de una que te lo hacen muy bien y por 50€.
me mola muuucho eso del alisado japonés, aunque con mi pelo creo que no tengo la posibilidad de tenerlo xD, en fin, el caso es que me gustaría saber si alguien conoce alguna web de peinados para "pelo corto", o que solo crece para arriba (yo creo que si me pongo soy capaz de tenerlo a lo afro y todo xD), yyyy, que no cueste mucho money, por supuesto xDDD

Saludos xD
No te lo laves... [rtfm]
Lo más eficaz es la plancha de pelo de toda la vida, o si no, vete a una peluquería y que te lo alisen, lo malo es que te dura sólo un par de días.
yo lo que hago es cuando me seco el pelo con el secador, me ayudo con un cepillo y el secador lo apunto hacia abajo, para que el pelo reciba la presion del aire y se alise solo.

De vez en cuando uso una mascarila alisante de fructis que es muy buena, aunque para mi gusto deja el pelo demasiado suave etc.

y por ultimo, si no consigo nada con lo anterior, cojo las planchas y ala! a quemar el pelo!!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Madre mia...como me ha gustado lo del alisado Japones...quiero uno pero YA [babas]

Edit:

Pfff ..mirando por encima....tienes que hacerte un tratamiento antes de 20 dias para hidratar el cabelle en el caso de que no lo tengas suficientemente hidratado.

Y despues el alisado cuesta 250 euros dependiento de lo largo que lo tengas... osea que valdra 250 euros si lo tienes corto :P

No pone cuanto te dura....pero espero que dure..por que por ese precio...
Monet, me podrías decir exactamente cómo se llama esa mascarilla que usas? Me interesa mucho...
Pues el alisado japones dura 5 o 6 meses,eso si,segun vaya creciendo el pelo tendras una zona muy alisada y lo otro segun tu forma del pelo.
cortatelo al 0 es la mejor forma de alisarlo
alguna vez has visto algo pasa con mary?
TRu

Pues si dura 5 o 6 meses ya si que se justifica el precio..ademas queda chulisimo.

Lo que pasa es que el pelo crece rapido...pero ahora que lo pienso la mexcla de rizado y alisado japones...tambien puede quedar bien y original.

Creo que me daria el capricho...pero dependiendo del precio..que tengo el pelo muy largo e igual se sube mucho.
Monet, me podrías decir exactamente cómo se llama esa mascarilla que usas? Me interesa mucho...

Pues es una mascarilla de fructis para pelos teñidos que lo deja muy suave y protege el color.

Pero hay otras, pues para dejar el pilo liso y sedoso, para pelos rizados...

Es facil de encontrar en cualquier supermercado, fructis solo tiene esas mascarillas, de los tipos que he mencionado. Se llama mascarilla de furctis y el bote es verde, no tiene mas nombre!
Pues para pelo teñido va a ser que no... yo soy rubio xD (aunque no descartaría teñírmelo de negro xD)
MeiSaiDeSi escribió:TRu

Pues si dura 5 o 6 meses ya si que se justifica el precio..ademas queda chulisimo.

Lo que pasa es que el pelo crece rapido...pero ahora que lo pienso la mexcla de rizado y alisado japones...tambien puede quedar bien y original.

Creo que me daria el capricho...pero dependiendo del precio..que tengo el pelo muy largo e igual se sube mucho.

Yo lo tengo bastante largo y en dos peluquerias que pregunte se subia bastante de precio.No se como estaran los precios por donde tu vives.
planchalo con unas planchas(redundanteeeeeeeeee), lo unico que si lo tienes corto no servira de mucho
donde yo he preguntado, el alisado japonés no bajaba de los 200 euros, y me han dicho que dura un año perfectamente, luego con el tiempo va perdiendo pero la parte que pierde con pasarte bien el secador o la plancha aguanta bastante bien, yo si tuviera pasta me lo hacía sin pensar.

si usas una buen plancha de cerámica no tienes porqué estropearte le pelo, eso si pásate la plancha SIEMPRE que tengas le pelo seco o se te va a quemar!!!
yo uso pantene prov hidra liso, champu, acondicionador y mascarilla, y bastante bien, lo unico q las puntas siempre se me ondulan, en cambio el resto lo tengo liso, pero no queda mal segun dicen, tambien me paso la plancha a veces, una vez al mes o asi, pero ni de coña queda tan bien como en peluqueria xD
TRu

Yo pregunte el otro dia y para mi pelo me cobran 400 euros. Y dicen que tardan unas 4 horas en hacertelo.

Es como para pensarselo. Mucho mucho dinero.

Si finalmente me lo hago te mando una foto de como queda si quieres. Yo lo tengo super rizado.
Yo tengo el pelo rizadisim0! con alisarmelo un poco ya sería feliz [buuuaaaa]
MeiSaiDeSi escribió:TRu

Yo pregunte el otro dia y para mi pelo me cobran 400 euros. Y dicen que tardan unas 4 horas en hacertelo.

Es como para pensarselo. Mucho mucho dinero.

Si finalmente me lo hago te mando una foto de como queda si quieres. Yo lo tengo super rizado.

Vale,yo me lo iba a hacer,pero ese dineral me lo puedo ahorrar mas o menos con la plancha [+furioso]
Jo yo he preguntado a mi esteticien eoliana favorita y dicen que con mi melena serian 600€ si quisiera el alisado japones T________T

Consejo? Cortatelo y usa productos alisadores, pero usa una gama completa, con uno no haces nada

pd: yo em llevo alisando el pelo años y mientras lo tengas bien nutrido no pasa nada, las putnas a los meses se abren igual que en cualqier melena. Recomiendo Pantene y mascarilla de fructis[oki]
CarmenVIC escribió:Para q el pelo no se te quedase como ``bufado´´ ahora hay bastantes metodos desde permanentes a champus y cremas especiales..yo llevo el pelo liso y lo tengo bastantes largo y lo k te puedo decir es como lo ago yo me lavo el pelo con un champu de panten k es para k se kede liso y sedoso,un acondicionador de pantes tambien liso y sedoso y 1 vez a la semana una mascarilla especial para el pelo k tiende a encresparse.Despues me lo seco bastante con la toalla,me hecho espuma de panten tambien(XD)para pelo liso y luego me lo peino con un cepillo de puas redondo y el secador...aunq hace poko me regalarn el lisima de rowenta y me queda muy bien.Espero haberte sido de ayuda [barret]

Un consejo perfecto, de hecho yo hago lo mismo;) Pero si tiene 3 dedos de longitud, como él dice, quizás sea un poco difícil utilizar la rowenta... Mejor una plancha de pelo o como te dicen por aquí, el alisado japonés, que aunque te cueste una pasta, te permite no depender de un secador o un aparato especial para alisarlo.

Ya no contarás con fotos qué tal;)
38 respuestas