¿Alguna forma de descompilar un multi iso?

Pues eso, he probado a descompilar un multi-iso con el gctool y solo me aparece el archivo opening.bnr y el TOC que me muestra es bajísimo. Tambien he intentado abrir la imagen con varios programas (winiso, magiciso, isobuster) sin exito, solo aparecen los archivos de booteo: boot.catalog, bootldr.dol, mfe-fs.bz2 , aunque el tamaño al extraerlos es el de la iso original, parece que los demas quedan ocultos.
El único que me da error advirtiendome de que es una iso multi-track es el winiso.
¿Conoceis algun programa que permita hacerlo, o alguno que lea iso multitrack?
nop, creo ke no se puede, una vez lo acez, es como si fuera un solo juego, de todas maneras puedes investigar a ver que pasa, pero no, repito, creo ke no se puede

saludos...
Para los MultiIso de GameCube existia un programa (UnMultiBoot), no si funcionara para los de Wii, pero os dejo el enlace por si sirviera.

Saludos!

UnMulriBoot
Muchas gracias por el programa.
Voy a ver si funciona con los multiiso hechos con la utilidad del viper que no me arrancan con wiifree ni arrancando el gcos.
Y con el Gamecube tool ? no se puede hacer ?

Si mal no recuerdo podias extraer ficheros y tal ... asi que si no consigues descompilarlo por otro metodo siempre puedes probar este.

Un saludo ¡
Gracias por los programas, los he probado y el unmultiboot me dice que la imagen no es valida, supongo que es porque no ha sido creada con el vipermultiboot o por el tamaño de la iso, no sé....
El otro directamente me dá error, nasty
Lo del gctool ya lo probé, pero como dije solo me aparece el archivo opening.bnr, lo demas queda oculto.
Bueno seguiré probando/buscando, no creo que tarde demasiado en aparecer un unmultiboot para wii ahora que estan tan de moda estos discos
Dw
6 respuestas