¿Alguna forma de ejecutar aplicaciones en una tablet con custom firmware?

Hola buenas. He comprado una tablet de la marca Sunstech y me he encontrado con un problema.

La rom que viene instalada no es oficial, por lo que muchas aplicaciones (como las de nintendo) no funcionan.

Hay alguna forma de conseguir ejecutarlas o tendré que devolverla?

Un saludo y gracias.
Bostonboss escribió:Hola buenas. He comprado una tablet de la marca Sunstech y me he encontrado con un problema.

La rom que viene instalada no es oficial, por lo que muchas aplicaciones (como las de nintendo) no funcionan.

Hay alguna forma de conseguir ejecutarlas o tendré que devolverla?

Un saludo y gracias.

No funcionan o en el googleplay no te deja instalarlas?

Si es la ultima opcion, con bajarte el apk de otra fuente bastaria,deberia funcionarte sin problemas.
@Bostonboss La tablet que es de 2ª mano? Me resultaría raro que la vendiesen con una ROM que no sea oficial. Ya el caso sería como el compañero te ha dicho, que no funcione el google play (porque pueda ser una ROM china por ejemplo). Si es lo del google play o haces como el compi dice, o puedes buscar información para instalar bien google play U otra opción es ya cambiar de ROM. A lo mejor te encuentras una custom ROM que va incluso mejor.
Puede ser que me hayan colado una de segunda mano, pero el firmware que venia incluso traía software de actualización. Pero ciertos programas no se ejecutaban (instalarse si)

De todas formas al final lo he resuelto hablando con atención al cliente de Sunstech.

Me enviaron el firmware oficial mas actual y ahora además de funcionar todo tengo Llolipop.

Así que por 40€ no puedo pedir más. [+risas]
@Bostonboss Bueno, mejor, muchas veces se guardan sus buenas ROM ellos mismos, osea más limpias, me alegro que ya esté bien solucionado. Muchas veces si ves que se te complica la ROM busca en otros foros, a ver si tienen una custom buena para tu tablet.
dany93 escribió:@Bostonboss Bueno, mejor, muchas veces se guardan sus buenas ROM ellos mismos, osea más limpias, me alegro que ya esté bien solucionado. Muchas veces si ves que se te complica la ROM busca en otros foros, a ver si tienen una custom buena para tu tablet.

El problema era ese, que la Rom que traía era custom y juegos como fire emblem o super mario run se cerraban al detectarlo.

Pero bueno todo va bien ya (dentro de las limitaciones del procesador ^^u)
@Bostonboss Entonces perfecto, muy bien te correrá con esos juegos jaja, para el precio que te ha salido (40, no?) Yo es que móviles y tablets que tengo si veo que tienen una custom buena que vaya genial se la pongo del tirón, soy fan de las custom jaja!
6 respuestas