Alguna forma de eliminar la pequeña "niebla" con cable VGA

Pues como he leido ya por ahi a casi todo el mundo por no decir todo ... le sale una pequeña "niebla" en escenas oscuras negras y demas que aunque no se hace del todo molesta a mi personalmente me toca un poco los webs .... ninguno ha dado con nada para que no se note no??
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no veo ninguna niebla...
que cable vga tienes? yo tengo el logic3 y se ve perfecto...
Pues vaya tela, a mi se me ve la niebla tanto con el logic3 como con el oficial, lo ponga en la pantalla que lo ponga...... :(
es algo asi como k las cosas k tienen k ser negras negras se ven un poco clareadas?? o en gris algo raro, creo k si a mi me pasa eso en el dead rising cuando vas x.... x fuera del centro comercial y es de noxe

es una maricona pero bueno..
Pues nada, a mi no me pasa. De hecho, muchas veces tengo que hacer eso de clarear la imagen aposta para poder ver lo que hay en el escenario porque está todo demasiado negro...
bartews3 escribió:Pues nada, a mi no me pasa. De hecho, muchas veces tengo que hacer eso de clarear la imagen aposta para poder ver lo que hay en el escenario porque está todo demasiado negro...

ai pos eso si k no , con vga se ve poco color y muy claro,

fijate yo tengo el contraste al 100 y el brillo al 50 y lo veo muy claro

cable de game
Al principio si pasaba eso, pero habia una actualizacion que solucionaba el tema.

Salu2.
mrneo4 escribió:Al principio si pasaba eso, pero habia una actualizacion que solucionaba el tema.

Salu2.

Yo pensaba como tu hasta q probe de nuevo el compenentes y me di cuenta que se sigue viendo mucho mejor q el VGA. Por lo menos, eso creo yo. X-D X-D
No se que cable VGA tendrás, pero te recomiendo que compres el oficial de microsoft que se ve de p.m. Mas que niebla, verás como los colores más pálidos. Pero no pasa ni media, tocas el contraste y el brillo del lcd y listo.

Saludos!
Estaba jugando ahora con el Halo 2 y como hay zonas muy oscuras me he fijado que si que se nota un poco más pálido de lo que debería, no es negro 100% pero vamos, tampoco es algo que importe.

Yo ya digo que normalmente tengo que clarear la imagen para poder ver bien lo que hay en la pantalla...
no es que los negros no sean negros, esque se ve una especia de nieblilla en las zonas oscuras, tengo el cable oficial de ms
cybertails escribió:no es que los negros no sean negros, esque se ve una especia de nieblilla en las zonas oscuras, tengo el cable oficial de ms

yo hoy me fijado y veo en el raibow six las letras donde terminan salen dobles como sombras no se a que se debe :?
Yo tenia ese problema de la "niebla", y no me di cuenta que con el componentes tenia el brillo muy subido, en mi tele e puesto el contraste a tope, el brillo a 20 o asi y los colores calidos, se ve de coña. Mi tele es una bravia.

Saludos.
Ellacopter escribió:Yo tenia ese problema de la "niebla", y no me di cuenta que con el componentes tenia el brillo muy subido, en mi tele e puesto el contraste a tope, el brillo a 20 o asi y los colores calidos, se ve de coña. Mi tele es una bravia.

Saludos.

Yo tengo una configuración similar. El contraste dl lcd a tope (100) y luego lo q es el brillo q en mi tele pone luminosidad pues a menos d la mitad (30). Y se ve debuti. Mi tele es una LG 37" 3LC2R.

Saludos!
Por experiencia os puedo decir que muchas veces la niebla va en funcion de la resolución de la consola y que vuestro monitor se lleve bien con esa resolución.

A mi se me quito la niebla TOTALMENTE con la actualización que hubo hace 6 meses, pero hay resoluciones (1920x1080) que al no soportar el monitor, en vez de no mostrarla, hace un reescalado raro y se ve con niebla. A ver si va a ser algo parecido.

Saludos
voy a cambiar resoluciones a ver si es eso ... , bua he probado con todas y se sigue viendo , no es problema de eso ...
Pues yo estoy =....menuda decepcion
cybertails escribió:no es que los negros no sean negros, esque se ve una especia de nieblilla en las zonas oscuras, tengo el cable oficial de ms

Ah, pues eso si que no me pasa.
yo tengo una lg de 26, y he vuelto al vga, al principio se nota mucho el que los colores son más pálidos, pero lo que sacrificas en color lo ganas en definición, tú eliges. y sino haz como yo antes, componentes para juegos que da colores más brillantes y vga para pelis en dvd que gana un huevo de definición. Saludos.
yo veo de lujo los juegos con VGA es verdad que no se ven los colores tan "vivos" pero tambien me sufre menos la vista que antes... lo unico que me raya un poco lo de la dichosa niebla esa que le vamos a hacer
Yo me compre un Vgabox de esos por componentes y el cambio es increible. Ahora ya no uso el VGA oficial. No tiene comparacion. Si podeis, comprar un vga box por componentes y vereis la diferencia. Los colores son mucho mas vivos, los negros son negros y no hay niebla. el aparato sale por 40 euros mas o menos y funciona perfectamente en LCD o TFT.
iDani , que es exactamente el vga box ?? si es para conectarlo por componentes lo meto a la tele directamente por componentes, pero no me mola porque las pelis en dvd se ven a menos resolucion y se nota mucho ...
rulfo__ escribió:
Yo pensaba como tu hasta q probe de nuevo el compenentes y me di cuenta que se sigue viendo mucho mejor q el VGA. Por lo menos, eso creo yo. X-D X-D

+1 , a 720 de puta madre y mi lcd acepta hasta 1080i por componentes
23 respuestas