Alguna forma de emular 3.71

DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, ya que ya ha salido el nuevo WipeOut, como pide la 3.71, me preguntaba si puedo emularla con algun Devhook o algo parecido desde mi 3.52 M33-4.

Y otra dudilla, si actualizo desde 3.52 M33-4 a 3.71 M33, tendre algun problema en hacer funcionar los saves de mis juegos ??

El Theme que tengo seguro que no funciona en la 3.71 M33, y me tendre que bajar el pack de 100 themes que he visto por aqui en un hilo...

Salu2 y gracias.

PD: Ya, esto iria mejor en Firmwares y Modchips pero ya es tarde... sorry [+risas]
El DevHook es una herramienta mas que un firmware por esa razon esta en el subforo adecuado y no comprendo el miedo al pasar al 3.71M33-x
DaiviX está baneado por "troll"
Tengo miedo a pasar a 3.71 por si los saves no me funcionen bien en 3.71, tambien tengo un tema muy wapo y espero que los del pack de 100 temas para 3.71 esten a la misma altura.... O que se pueda poner el que tengo ahora, aunque lo dudo...
DaiviX escribió:Tengo miedo a pasar a 3.71 por si los saves no me funcionen bien en 3.71, tambien tengo un tema muy wapo y espero que los del pack de 100 temas para 3.71 esten a la misma altura.... O que se pueda poner el que tengo ahora, aunque lo dudo...
en es caso no hay problema, tu version actual aun funciona y muy bien(aunque la 3.71m33-x es mas que recomendable), pero para jugar a tus juegos de psp y psx, emuladores, temas y otros homebrew con 3.52 tienes para tiempo.
Todo lo que digo esta basado en la logica porlo que puede fallar sobretodo con sony [jaja]
No creo que estén tan como para que pretendan que comencemos de nuevo cada juego por actualizar al FW sobretodo si es obligatorio para jugar a las novedades.
Ademas siempre podrías volver a la anterior versión si no te convence. [bye]
4 respuestas