¿Alguna forma de entrar a la PSN STORE con M33 5.00-6?

Hola, pues vereis, me hago una cuenta para entrar en la PSN store, pero al ir a entrar, me dice que hay que actualizar, y me gustaria seguir teniendo la PSP en esta version, ¿hay alguna forma de que deje entrar asi? Muchas gracias. ;)
plugin psnlover creo que se llama o psnfucker no recuerdo
MANUMT escribió:plugin psnlover creo que se llama o psnfucker no recuerdo

El problema con ese plugin es que no te deja descargar nada de la store por que marca error, asi que realmente si quieres entrar a la store te toca actualizar si o si, el PSNlover te servira para jugar en linea o acceder a contenidos como los de metal gear solid Peace walker, pero para entrar a la store, te dejara entrar pero no podras decargar nisiquiera wallpapers gratuitos.....
Si tienes puesto el version.txt siempre puedes instalar el media Go en el pc y de hay descargarte lo que sea y meterlo en la psp mediante el programa pero eso si tienes que tener el version.txt con una version superior a la 6.38 que es la que pide el media go.

Salu2
Mi psp tiene 5.00m33v6+prometheus y siempre uso la ps3 para estos menesteres.

Aunque hoy es el 3º dia en que no funciona PSNetwork.
erzardia escribió:Mi psp tiene 5.00m33v6+prometheus y siempre uso la ps3 para estos menesteres.

Aunque hoy es el 3º dia en que no funciona PSNetwork.

usa PSN LOVER 1.2
Entonces no hay forma de poder comprar desde la PS STORE con mi version de CF, ¿no? gracias a todos por la ayuda. ;)
Oerba Yun Fang escribió:Entonces no hay forma de poder comprar desde la PS STORE con mi version de CF, ¿no? gracias a todos por la ayuda. ;)

Con el programa de pc Media Go de sony te permite conectarte a la Store de PSP y desde allí comprar lo que quieras y con el mismo programa lo metes en la psp
a dia de hoy, de poco te vale cualquier metodo o programa, la Store y en general PSN no va.
comprar y tienes CF? que paradoja
zackner escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Entonces no hay forma de poder comprar desde la PS STORE con mi version de CF, ¿no? gracias a todos por la ayuda. ;)

Con el programa de pc Media Go de sony te permite conectarte a la Store de PSP y desde allí comprar lo que quieras y con el mismo programa lo metes en la psp

Lo estoy probando y cuando le doy a conectar a la store no me deja y lo reintento y nada, por otro lado, como metes las cosas a la PSP, ¿por el usb? gracias. ;)
Oerba Yun Fang escribió:
zackner escribió:

Lo estoy probando y cuando le doy a conectar a la store no me deja y lo reintento y nada, por otro lado, como metes las cosas a la PSP, ¿por el usb? gracias. ;)

A lo primero la store lleva unos dias jodida por ataques o no se que rollo sobre lo segundo una vez que te lo descargas te vas al apartado juegos o el que corresponda del media go y teniendo la psp conectada por usb (asi aparecera en el media go) arrastras el contenido de las carpetas de pc a las de la psp y asi se instalan en la psp.

Salu2
hola yo tengo una fat 1000 con 6.35 pro B4 pero veo en las configuraciones ke me pide un plug in version.txt. como le hago para obtenerlo.

Gracias por su ayuda
Din-A4 escribió:comprar y tienes CF? que paradoja

por que? no he entendido este comentario... (que tiene que ver una cosa con otra?)
Bueno por losproblemas ke leo ke nadie puede entrar en el PSN incluido yo, ya se a ke se debe, y esto es por ke los servicios estan caidos, a mi como supongo ke a muchos de ustedes ya les debio de haber llegado un mail con la exlicacion.

Mas al rato edito ya pongo para ke se enteren.

Salu2. :-D
14 respuestas