¿alguna forma de flshear sin SATA?

Holas, bueno mi pregunta es clara, tengo un pc portatil y no tiene SATA y x eso ni me he molestado en mirar q chip lleva xDD, se q teneis un tuto para flashear con portatil pero paso de abrirlo la verdad q soy capaz de kedarme sin pc tmb ajjaja. Pues eso, es posible de algun manera actualizar mi benq con ixtreme 1.41 al LT+ sin necesidad de usar puestos SATA ya sea con algun plugin o algo? tengo las keys originales de mi lector pq lo flashee yo pero el pc con el q lo hice murio hace tiempo ya xDD

graciassssssssssssss
que yo sepa no, tendras que pillarte una tarjeta controladora sata como hice yop.. necesitas usar el puerto sata para el firm
pillarme una controladora SATA para el pc portatil? y como va conectada al portatil? yo tengo la q me tube q comprar para el pc de sobremesa pero es por PCI
Bueno no e probado pero e visto tutoriales para flashear via laptop pero creo que es necesario abrirla y no se si funcione con todos los modelos.

Tambien hay convertidores de usb a sata asi que pudieras investigar un poco y sacar tu xbox flasheada.
Sr_Vercetti escribió:pillarme una controladora SATA para el pc portatil? y como va conectada al portatil? yo tengo la q me tube q comprar para el pc de sobremesa pero es por PCI

ahy en ebay una targeta pcmcia para tal labor,,con el chipsep necesario,,lo ke no se como va

http://cgi.ebay.es/eSATA-SATA-PCMCIA-CA ... 4aa419d0d8
convertidores de usb a SATA no los conocía voy a buscar, y veré q dicen de ellos, pero vamos q no creo q funcione no? si no ya tendríamos mas de un tuto no??
Seguramente el disco duro del portatil vaya conectado via sata, ese es el conector que tienes que usar. Tienes que quitar el disco duro del portatil, por lo tanto antes tienes que hacerte un pendrive bootable, o con un livexp por ejemplo y así puedes flashear con jungleflasher (es lo que yo haría), o simplemente con DosFlash. Tambien necesitarás encontrar un cable sata macho-hembra, ya que la mayoria son macho-macho, y el conector del portatil es macho.

Si no quieres abrir el portatil, puedes mirar que puertos tiene tu portatil y buscar alguna controladora sata que sea por ejemplo pcimcia, por que USB no creo que hayan. Tú buscalos que si los encuentras lo más seguro es que funcionen.
bueno esta pagina no es de fiar supongo pero puedes darte una idea con esto XD.

Convertidor

OJO: Un amigo tiene un convertidor Usb a sata, y lo detectaba en el jungleflasher pero no pudo flashearla, y no se supo si su Motherboard no funcionaba para el proceso,el cable estaba mal asi que como dice BeRRekA (abrirla puede que sea la opcion mas adecuada).

Convertidor Mercado Libre
yo abrir el portatil... creo q mejor no jajaja me conozco y luego me sobran piezas ajajaja, lo del conector de usb pues voy a mirarlo, si no salen mu caros por probar no se piede nada y si furula pues mira algo q aprendemos todos, y lo de la tarjeta q dice naikon1 q es pcmcia no tengo ni idea de dnd tengo q meterla en mi pc ajajajaj
Sr_Vercetti escribió:yo abrir el portatil... creo q mejor no jajaja me conozco y luego me sobran piezas ajajaja, lo del conector de usb pues voy a mirarlo, si no salen mu caros por probar no se piede nada y si furula pues mira algo q aprendemos todos, y lo de la tarjeta q dice naikon1 q es pcmcia no tengo ni idea de dnd tengo q meterla en mi pc ajajajaj

Imagen

No tienes una ranura de estas?
q yo sepa no, a no ser q este mu bien escondia.... xDD el pc tiene ya como 3 años o asin no se si sera x eso xD

EDITO: encontre unos convertidores http://www.appinformatica.com/cables-ca ... vd-rom.php y este otro http://www.appinformatica.com/cables-ad ... -a-usb.php la tienda la tengo cerca le preguntare como furulan.
Sr_Vercetti escribió:q yo sepa no, a no ser q este mu bien escondia.... xDD el pc tiene ya como 3 años o asin no se si sera x eso xD

EDITO: encontre unos convertidores http://www.appinformatica.com/cables-ca ... vd-rom.php y este otro http://www.appinformatica.com/cables-ad ... -a-usb.php la tienda la tengo cerca le preguntare como furulan.

compañero tengo dos portatiles uno de hace 10 años y lo trae,,y el otro de hace 4 y lo trae

mira veee suele estar al lado de una especie de boton ke le das y sale hacia fuera,,normalmente viene metida en la ranura una targeta de plastico par ake no entre nada fijate vien en el lado derecho e izkierdo ,,no obstante si das ke modelo es te digo si trae o no
yo por mas q miro no lo veo xD, es un compaq presario f700, si kieres miralo pero por mas q busco no ay na xDD
En poco tiempo se podrá flasheas por USB con cualquier placa gracias al Team Xecuter
naikon1 escribió:
Sr_Vercetti escribió:q yo sepa no, a no ser q este mu bien escondia.... xDD el pc tiene ya como 3 años o asin no se si sera x eso xD

compañero tengo dos portatiles uno de hace 10 años y lo trae,,y el otro de hace 4 y lo trae

mira veee suele estar al lado de una especie de boton ke le das y sale hacia fuera,,normalmente viene metida en la ranura una targeta de plastico par ake no entre nada fijate vien en el lado derecho e izkierdo ,,no obstante si das ke modelo es te digo si trae o no

Los nuevos no traen pcimcia, no por ser viejos, sino por ser nuevos.

Ese compaq tiene el disco duro por sata, yo no me lo pensaría y usaba esa, los discos duros en los portatiles suelen ser fáciles de quitar, un par de tornillos y sale como si fuera una targeta sd gigante.

EDIT: coño claro que existen los adaptadores usb a sata, yo mismo tengo uno, lo que pasa es que en principio son para discos duros, no sé si el chipset que lleva te dejará flashear el lector, a mí no se me habia ocurrido probarlo, igual ni siquiera te lo reconoce si lo enchufas y solo reconoce discos duros, tendrias que mirar que chipset lleva y mirar si es compatible.

Ahora no sé donde tengo el maldito adaptador, si lo encuentro lo pruevo y digo si funciona.

Tambien he encontrado esto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-hitachi-con-adaptador-sata-usb_621934
por si se puede tener mas mala suerte ay os digo lo q me pasa ahora, despues de leer me decidi a quitar mis disco duro e intentarlo como en el tutorial q rula x aki, hasta ahora bien, mi 2º paso fue buscar como desmontar mi disco y duro y???? pin encontre las instrucciones http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00227924.pdf en la pagina 79 de ese pdf. pero la sorpresa es q mi disco duro entra en una ranura y entonces creo q es practicamente imposible q yo consiga meter el cable SATA en el conector.... y ahora decir ¿se puede tener mas mala suerte?? jajajaja
Yo he flasheado y spoofeado hitachi con un cable usb/sata en el portatil pero el jungleflasher no funciona tuve que usar el maximus o algo asi.
pues parece ke tu portatil no trae pcmcia,,ya como dicen los compañeros ,,seria intentar con un convertidor de esos a usb,,,o directamente intentarlo con un live cd,,y al puerto de tu disco duro
acabo de ver en una web q se pueden parxear los juego para q cualkier fireware se salte el ap25. voy a probarlo xDD y si eso pues me ahorro el flasheo
Sr_Vercetti escribió:acabo de ver en una web q se pueden parxear los juego para q cualkier fireware se salte el ap25. voy a probarlo xDD y si eso pues me ahorro el flasheo

donde vistes eso?
que yo sepa tienes ke hacer el tema de las actualizaciones por orden ,,,siempre y cuando tengas el dash 9199,,,parcheas y ya te funca,,
te respondo por privi pq no se si puedo poner en enlace de la web aki, kien lo kiero q me lo vaya pidiendo, yo aun no se si funciona lo estoy descargando ahora a ver si rula o no y os comento algo
Sr_Vercetti escribió:te respondo por privi pq no se si puedo poner en enlace de la web aki, kien lo kiero q me lo vaya pidiendo, yo aun no se si funciona lo estoy descargando ahora a ver si rula o no y os comento algo

ok a la espera de los resultados
naikon1 escribió:
Sr_Vercetti escribió:te respondo por privi pq no se si puedo poner en enlace de la web aki, kien lo kiero q me lo vaya pidiendo, yo aun no se si funciona lo estoy descargando ahora a ver si rula o no y os comento algo

yo lo he probadop y mierda pa mi xDD ahora tengo dos doble capa como posavasos, reconoce lo q es el wave pero cuando intento jugar lo mismo de siempre, el xaval jura y perjura q es verdad pero... a nadie le vale. pero en fin. yo aun no he perdido la espranza
Sr_Vercetti escribió:
naikon1 escribió:

yo lo he probadop y mierda pa mi xDD ahora tengo dos doble capa como posavasos, reconoce lo q es el wave pero cuando intento jugar lo mismo de siempre, el xaval jura y perjura q es verdad pero... a nadie le vale. pero en fin. yo aun no he perdido la espranza

ya te dije actualizaciones desde el dash 9199 +parche de juegos,,,tienes un privi
Ya naikon1, si yo en el fondo lo sabia aajaj y al ver el tutorial q ponia en letras grandes como parchear isos para lt+ pero como te dije la esperanza es lo ultimo q se pierde ajjaja asi q me tocara flashear a la blankita xDD. no me tengo ningun privi mandalo de nuevo
Vamos a ver para parchear los juegos con ap2.5 hay que tener LT+ sino tendremos un posavasos no seamos ansias y a flashear de nuevo
igusi2000 escribió:Vamos a ver para parchear los juegos con ap2.5 hay que tener LT+ sino tendremos un posavasos no seamos ansias y a flashear de nuevo

hola igusi por aki no se si has visto los post de par de gente,, ke con las actualizaciones en orden,,les funciona tanto parcheado como no parcheado,,pero mejor parchear para el futuro ke funcione cuando actualice al lt+
26 respuestas