¿Alguna forma de forzar 1440x600 al Sonic Heroes?

Bueno en el titulo lo digo todo, tengo esye juego para PC y solo me funciona en el Modo Ventana, ya que en pantalla completa me pone
FUERA DE RANGO y lo veo todo NEGRO

a ver si alguien me dice algún truco para forzarlo

PD: Tengo Gráfica NVIDIA
Si con forzarlo te refieres ponerlo como quieras (fullscreen) con la resolución que tu quieres, yo no conozco ninguna y dudo que exista una forma de hacerlo. Baja la resolución a ver si te la pilla. A veces los CPU te rechazan esas altas resoluciones, forzarlo es difícil o imposible pero si aún así lo consigues hay muchas posibilidades de que te pasen cosas como que la aplicación se cierre, se ten ponga el ordenador a tope y en un caso muy extremo si se te recalienta el ordenador se te reiniciará automáticamente y sin previo aviso.

Saludos.
Esa resolución es un poco rara para pantalla completa, qué monitor tienes??? Pulgadas? Tipo de entrada que utilizas?
El error de "fuera de rango" es porque el monitor no admite esa resolución y/o tasa de refresco (Hz) a pantalla completa.
También puede ser que el juego esté mal hecho y el motor te pete el monitor, es raro pero a veces pasa xD

Si con forzarlo te refieres ponerlo como quieras (fullscreen) con la resolución que tu quieres, yo no conozco ninguna y dudo que exista una forma de hacerlo. Baja la resolución a ver si te la pilla. A veces los CPU te rechazan esas altas resoluciones, forzarlo es difícil o imposible pero si aún así lo consigues hay muchas posibilidades de que te pasen cosas como que la aplicación se cierre, se ten ponga el ordenador a tope y en un caso muy extremo si se te recalienta el ordenador se te reiniciará automáticamente y sin previo aviso.

A la CPU se la sopla la resolución porque es cosa de la gráfica y del monitor. Su "única" faena es hacer cálculos, pero es la GPU la que renderiza y envía la señal.
Monitor acer AL1916W

Frecuencia: 60 hz

decir que le juego me da la opción de 1024x768---1280x960---

Pero da igual a que resolución lo ponga que el mamón no me va en pantalla completa
3 respuestas