¿alguna forma de grabar los -R?

Buenas.

Pues me acaban de dar para grabar dos juegos unos DL-R de Verbatim, antiguamente se que no se podían grabar en ellos ninguna copia de un juego pero actualmente nose si aún sigue igual o ya salió alguna manera de poder hacerlo.

Gracias.
Prueba! esos discos como los otros y lo unico que te puede pasar es que no lo lee bien. Prueba a grabarlo con el imgburn como los otros juegos (fijate si es algun xgd3 que necesites alguna opcion o algo de activar) y nos dices.

Si es para no gastar ninguno a lo tonto, compra una tarrina de +r y listo
Ya he probado con uno de ellos y no lo lee, por eso pregunté si hay alguna forma de grabarlos, si hay que marcar alguna opción o algo.
la xbox 360 no lee esos dvds ni antes ni ahora
Buenas una vez ami me comentaron desconozco si es verdad que los -r no valen porque esos discos hacen automaticamente el salto de capa en el 50% y creo que la xbox 360 el salto de capa no es al 50%, pero vamos nose si es verdad
igusi2000 escribió:Buenas una vez ami me comentaron desconozco si es verdad que los -r no valen porque esos discos hacen automaticamente el salto de capa en el 50% y creo que la xbox 360 el salto de capa no es al 50%, pero vamos nose si es verdad

Hombre el salto de capa no es al 50% ni antes ni despues, es cuando lo dice el layerbreak y como sabreis hay 3 tipos de layerbreak (punto especifico de salto de capa): los juegos xgd2, los xgd3 y los juegos de xbox original.

Si la xbox360 no lee los -r porque el lector esta fabricado para que no los lea pues entonces no se puede hacer magia, nunca va a funcionar. Pero desconozco si es asi
Los DVD-R DL no funcionan en XBOX porque no se les puede cambiar el layerbreak, tienen 2092896 de forma estándar.

Si se lo intentas cambiar no empieza ni a grabar, directamente da error cualquier programa de grabación.
Baxster escribió:Los DVD-R DL no funcionan en XBOX porque no se les puede cambiar el layerbreak, tienen 2092896 de forma estándar.

Si se lo intentas cambiar no empieza ni a grabar, directamente da error cualquier programa de grabación.

Desconocia que en los dvd-r dl el salto de capa es en un layerbreak fijo por webs... normal que no se pueda.

Fin del post.
7 respuestas