¿Alguna forma de grabar videos jugando?

Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de grabar videos de la ps3 al pc mientras juego o de alguna otra forma para sacarlos en una resolucion hd.

Tengo una camara de video y puedo hacerlos grabando la tele mientras juego pero queda algo casero... por eso me gustaria saber si hay algun cable desde la ps3 a pc para poder grabar lo que sale en la ps3 o si existe algun programa o algo... darme ideas!!! graCIAS.
Yo tengo una capturadora USB , que con el cable euroconector lo enchufo a la capturadora sacandome la señal al monitor del PC y puedo grabar .

Por cierto que la vendo xDDDD .... en mi hilo sale jejejej
en ebay he encontrado dos de eso que tu dices pero no entiendo bien... por ejemplo yo quiero jugar al fifa y mientras juego que se grabe... pero quiero jugar viendolo por la tv por hdmi... esto funciona por el tipico cable de euroconector de los tres colores entonces si yo tengo configurada la ps3 por hdmi y a la vez tengo conectado igualmente el cable de rojo/blanco/amarillo a la ps3 y con el adaptador ese al pc me coje la señal de video? es que no entiendo como funciona bien el programa este alguien sabe explicarmelo?

http://cgi.ebay.es/Capturadora-de-Video ... 41593fb8ef
http://cgi.ebay.es/GRABA-CAPTURADORA-DE ... 27ba8b822a
Eso es lo que mas o menos tengo yo .

El proceso es instalado en tu PC , ( hace como de TV de ahi que algunas tengan tdt y demás ) entonces en modo AV ( con el programa que te de la capturadora) ... la señal de PS3( tiene que ser RCA) la pones en la capturadora y la señal va la capturadora pero la ves en el PC .

De todas formas creo que hay otras formas. Pero yo solo se esa .
colchonerox escribió:Eso es lo que mas o menos tengo yo .

El proceso es instalado en tu PC , ( hace como de TV de ahi que algunas tengan tdt y demás ) entonces en modo AV ( con el programa que te de la capturadora) ... la señal de PS3( tiene que ser RCA) la pones en la capturadora y la señal va la capturadora pero la ves en el PC .

De todas formas creo que hay otras formas. Pero yo solo se esa .

pero entonces si quiero jugar tengo que hacerlo por RCA? no puedo usar el aparato ese y jugar por hdmi ? no entiendo el funcionamiento xD... lo que yo quiero es poder jguar por hdmi y que a la vez me grabe al pc la señal... osea no entiendo jajaja me lo puedes explicar mejor?

Ejemplo de lo que quiero xD : tengo conectada la ps3 a la tv por hdmi y juego asi y a la vez tengo RCA conectado a la ps3 y a la capturadora USB esa y de ay al pc me pilla la señal? o tengo ke kitar el hdmi?
Haber es que a veces tb me explico yo como el OGT .

La señal de PS3 , en este caso tienes que enviar IMAGEN mediante RCA al PC (engancharla a la capturadora), entonces el propio PC hace como de TV . Con el programa que hace de TV en el ordenador , tiene que tener opciones para grabar y esas cosas .

Vamos que no puedes enviar dos señales de imagen al mismo tiempo.Para ese metodo me refiero . Solo valido para salida de RCA.

Ejemplos : Yo he jugado a la PS3 , por el monitor de mi portatil y lo he grabado .

Si no lo has entendio xDDDD ... lo siento , pero son unas horas muy malas y pa explicarse uno le cuesta xDD.
ya lo he entendido xD, entonces no me mola jajja yo quiero seguir jguando en hd con mi tv y hdmi y poder grabar mis videos jeje una lastima se que existen capturadoras por hdmi pero son carisimas xD para eso cojo mi camara de video y un tripode y la pongo delante de la tv y me grabo las partidas xD.

alguien sabe que es todo lo que necesitaria para poder seguir jugando en mi tv hd por hdmi y grabar las partidas ingame a la vez en el pc?
6 respuestas