alguna forma de hacer rular el doom 64 en doom ds?¿¿

Hola a todos, pues eso, me encantaria poder jugar de nuevo al doom 64, hice rular el port del doom en la ds y m preguntaba si alguno de vosotros sabe, si existe algun mod u algo para tener los lvls de dixa version...

muxas gracias...
creo k de momento el dsdoom no admite mod's. no se si ese doom del que hablas es un mod. si lo es no se si tendras que esperar a nuevas versiones que acepten eso
es la version mejorada del doom que salio para n64 y no por que la ds no emula la n64
creo k de momento el dsdoom no admite mod's. no se si ese doom del que hablas es un mod. si lo es no se si tendras que esperar a nuevas versiones que acepten eso

realmente no es un mod, vereis los niveles del doom van en unos archivos llamados .wad, es decir puedo hacer rular en el ds doom el doom 1, 2, tnt, plutonia... tan solo intercambiando el .wad

mi pregunta es si alguno de vosotros encontro un .wad que sea una conversion del doom64, y que rule en el dsdoom...

es la version mejorada del doom que salio para n64 y no por que la ds no emula la n64

Ya tio, ya se k no se puede emular, la n64, lo suyo es que hubiera los lvls del 64 usando el motor el 1 entonces si nos rularia en nuestro dsdoom
3 respuestas