Alguna forma de hacer un periferico de psx compatible con ps2?

BUenas, yo tenia un volante de psx, mad catz y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer q rule en ps2, firmware, alguna soldadura o algo [+risas] es q lo tengo hace 2 años muerto de asco...

Bueno, salu2 peña.
Jur...

Te vale perfectamente; no hace falta que cambies o modifiques nada.

Un saludo.
Q va q va, no rula... si lo pongo como analogico en el menu del ar2 si q rula, pero la X no va. por lo q tengo q poner otro mando para cargar. Luego en los juegos q he probao (burnout 2 o gt3) ni lo pillan pa moverme x los menus :(

SAlu2. A ver si alguien q tenga este volante me dice q ha hecho con el :P
Yo no tengo el volante pero es raro que no te rule a la perfeccion ya queen un principio los mandos de psx serian totalmente compatibles con ps2. En fin espero que tengas suerte.
No es cierto, hay muchísimos juegos que no aceptan el mando de la psx, o te compras el de la PS2 o vas listo.

Por ejemplo, por citar algunos: resident evil code veronica, head hunter, music 3000, the bouncer y un largo etcétera.
existe un periferico que convierte todos los controllers i volantes a dualshock2.
Te funcionará perfectamente... con los juegos de PSX. Cuándo la consola salió dijeron que los periféricos de PSX iban a funcionar con los juegos de PSX, y los de PS2 con PS2, claro.
Ese puede ser tu problema, que no vaya con burnout 2 o con GT3. Sólo te queda comprarte el volante de PS2, es lo menos chapucero y más inteligente.
Cierto es eso de las compatibilidades ya que me dijeron qeu en todos los juegos el mando de psx no era compatible en fin se me habia olvidado gracias por la info tiu ^^
7 respuestas