alguna forma de hacerlo?????

hola...
saben de algun programa con el cual pueda administrar la velocidad de mis ventiladores dentro del pc gracias [chiu]
Prueba con el SpeedFan

Un saludo
Speedfan sin duda.

Descarga:SpeedFan 4.28.

Saludos
ok gracias lo baje lo instale pero no se como subir la velocidad a los ventiladores podrian decirme como incrementar el ventilador del disipador de mi p4 es de 3.4 gracias
:?
leonelx2005 escribió:ok gracias lo baje lo instale pero no se como subir la velocidad a los ventiladores podrian decirme como incrementar el ventilador del disipador de mi p4 es de 3.4 gracias
:?


croe que tienes que tener el regulador enchufaod en la placa base, si es de estos de enchufar al molex y rular necesitarias un regulador de voltaje, si me equivoco corregidme masters :P
no entiendo la verdad??? podrian explicarme
[mamaaaaa]
leonelx2005 escribió:no entiendo la verdad??? podrian explicarme
[mamaaaaa]

Y que quieres hacer? subirlo de revoluciones?
es que alo mejor lo tienes a tope de revoluciones y por eso no te sube mas
saludos
sip quiero subir las revoluciones

ok el ventilador trabaja a un minimo de velocidad y cuando detecta que el micro se a calentado mucho sube las revoluciones entonces yoquiero subirlas a un cierto nivel y q se mantengan asi
leonelx2005 escribió:sip quiero subir las revoluciones

ok el ventilador trabaja a un minimo de velocidad y cuando detecta que el micro se a calentado mucho sube las revoluciones entonces yoquiero subirlas a un cierto nivel y q se mantengan asi


haber dime compañero, la piezita pequeñita que es un cable enano con una cabeza de 3 pines, donde la tienes enchufada ??, para que el SpeedFan funcione y puedas regularlo tienes que tenerlo enchufado en la placa base si no no podra regular nada X-D. Si tienes una Fa tipo BeQuiet! estas regulan automaticamente segun el calor, la verdad yo lo dejaria asi que evitaras un ventilador ruidoso.
oye como conectado a la placa? (pues ese ventilador esta conectado a la placa directamente de hecho 2 de ellos asi lo estan entonces como les subo las revoluciones???
me lo podrias explicar como hacer el ruido no importa mientras este fresco gracias
Hola, lo que debes mirar es que tu placa sea compatible con speed fan si no no hay nada que hacer, la mia no lo es XD si lo es puedes regularlos sino nada de nada, prueba a ponerle un rehobus o algo a ver si te da mas rpm. De todas formas pienso como Zippo, a menos rpm menos ruido.

salu2
bueno como se que es o no compatible disculpa mi ignorancia pero asi se aprende antes que nada Gracias+
como se que es compatible????


a que te refieres con esto:prueba a ponerle un rehobus o algo a ver si te da mas rpm

gracias mi placa es una intel
AQUI tienes la lista de compatibilidades.

Un Rheobus es basicamente ESTO
12 respuestas