Alguna forma de jugar a backups mediante usb y sin lectora?

Hola tengo una wii con la lectora jodida , le he instalado , el hack usb gx loader , me lee los juegos del pen pero no los inicia da error y que pulse eject.

¿Existe alguna forma de jugar sin lectora?

Saludos
YATAGAN escribió:Hola tengo una wii con la lectora jodida , le he instalado , el hack usb gx loader , me lee los juegos del pen pero no los inicia da error y que pulse eject.

¿Existe alguna forma de jugar sin lectora?

Saludos

NO [+risas]
O compras un chip como el Wode o compras un lector nuevo, no hay más.
Alguien por ahí comentó anteriormente que quizá con Sneek y el módulo DI emulando la Nand podría funcionar, pero no es un hecho. Sino te toca leer y experimentar
No entiendo, si ya la tiene "liberada". Actualiza cIOS desde SD y juegos por usb. no?
arisma escribió:No entiendo, si ya la tiene "liberada". Actualiza cIOS desde SD y juegos por usb. no?

Sin lector no hay softmod que funcione, tanto canales como juegos oficiales darán error. [+risas]
A excepción del Homebrew (emuladores y demás utilidades) el resto no funciona, se requiere al menos un lector parcialmente operativo.
o presta una lectora.. que seria lo mas facil..
cargas homebrew channel.. y la devolves..
ya con el homebrew channel jugas con el uloades, solo juegos de wii , ya que de gamecube creo que todavia no hay
ya lo he hecho y todo funciona bien..
MegaBassX escribió:o presta una lectora.. que seria lo mas facil..
cargas homebrew channel.. y la devolves..
ya con el homebrew channel jugas con el uloades, solo juegos de wii , ya que de gamecube creo que todavia no hay
ya lo he hecho y todo funciona bien..

¡QUE NO! :-|
Sin lectora conectada y funcional no sirve de nada el HBC o cIOS instalado para cargar juegos por USB [poraki]
Si solo tubieras la placa del lector, el mecanismo no importa, consiguete una me imagino que te sera mas barato.
Dices que la lectora te lee parcialmente los juegos, así que al menos tienes lectora.
- Puedes optar por actualizar cIOS y cargar por disco duro USB.
- Puedes optar por actualizar cIOS y cargar por lectora de DVD por USB.

O ya bien por opciones que pase por abrir la consola y empezar a cambiar la lectora.
7 respuestas