Alguna forma de jugar a la vita de día? porque no se ve casi nada en la pantalla

Hay alguna forma? algun accesorio o algo que haga que se vea igual de bien que si vas por la calle de noche? porque no se ve casi nada, un ejemplo jugando al metal gear 3 es imposible...
Refugiándose en la sombra.

Con los smartphones pasa lo mismo.
Manten pulsado el botón PS y cambias el brillo. Obviamente no es estrictamente una solución completa, ya que depende mucho de la luz (que en la calle es alta), así que tendrás que ir tapando la pantalla de la consola para ir viendo.
LuffyOPFan escribió:Manten pulsado el botón PS y cambias el brillo. Obviamente no es estrictamente una solución completa, ya que depende mucho de la luz (que en la calle es alta), así que tendrás que ir tapando la pantalla de la consola para ir viendo.

Lo del brillo no sirve ya que por defecto la tengo a tope, si voy caminando no puedo tapar la pantalla.

Me jode que no haya ni un accesorio para jugar a una portátil que se supone que no está solo para jugarla en casa o sitios donde no haya luz.

Tengo media hora al día que he de caminar y es imposible, luego cuando es de noche 0 problemas.

Me extraña que no haya ningun protector o algo para ese problema.
Pues no sé como lo haces para jugar andando, sobre todo en juegos como el que dices de MGS3, son juegos donde hay que estar muy pendiente de la pantalla y no de por donde caminas, yo solo lo hago con el móvil para el WhatsApp y algún tropezon tonto me he llevado, yo he jugado de día pero en el bus o debajo de un árbol en el parque mientras paseo a mi perra, y se ve muy bien a poco que no de el sol directamente.
tyranus_22 escribió:
LuffyOPFan escribió:Manten pulsado el botón PS y cambias el brillo. Obviamente no es estrictamente una solución completa, ya que depende mucho de la luz (que en la calle es alta), así que tendrás que ir tapando la pantalla de la consola para ir viendo.

Lo del brillo no sirve ya que por defecto la tengo a tope, si voy caminando no puedo tapar la pantalla.

Me jode que no haya ni un accesorio para jugar a una portátil que se supone que no está solo para jugarla en casa o sitios donde no haya luz.

Tengo media hora al día que he de caminar y es imposible, luego cuando es de noche 0 problemas.

Me extraña que no haya ningun protector o algo para ese problema.

No lo he usado nunca, pero lo he visto en algun Carrefour, y en el Mediamarkt, (De Game los vi, pero ya no se si les quedan)
http://www.woolworths.co.uk/4gamers-off ... 498001.prd
En teoria esto sirve para reducir la luz externa, por lo que deberias poder jugar mejor. Pero ya te aviso, nunca lo he visto puesto. Ronda los 10-15 €, venden un paquete de accesorios que lo trae.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085743
Pero al menos en mi comunidad esta agotado (Y creo que ya no lo fabrican, por que la web oficial marca pagina desconocida cuando llegas al link de google del accesorio XD)
Jugar al MGS3 mientras caminas? :O Suerte con eso XD

No creo que haya solución, simplemente encontrar el ángulo donde el reflejo sea menor, poner el brillo a tope y ya está...
ps_vitero escribió:Jugar al MGS3 mientras caminas? :O Suerte con eso XD

No creo que haya solución, simplemente encontrar el ángulo donde el reflejo sea menor, poner el brillo a tope y ya está...

Lo que quiere es tener una escusa de tropezar con la chica que le gusta XD [bad] .

Ahora si escribiendo en serio, creo que no es muy bueno jugar y caminar a la vez , a veces de inmersas en un juego y te olvidas de todo a tu alrededor.

Lo mas que puedo sugerir es que si vaz en bus jugando, comprate uno de esos cordones que sugetan tu consola, una vez le compre aun chico un juego de segunda si queria intercambiar un juego y el me dijo queno podia ya que le robaron la pavita enel bus ,asi que OJO donde te sientas.
jam007 escribió:
ps_vitero escribió:Jugar al MGS3 mientras caminas? :O Suerte con eso XD

Lo que quiere es tener una escusa de tropezar con la chica que le gusta XD [bad] .

Ahora si escribiendo en serio, creo que no es muy bueno jugar y caminar a la vez , a veces de inmersas en un juego y te olvidas de todo a tu alrededor.

Lo mas que puedo sugerir es que si vaz en bus jugando, comprate uno de esos cordones que sugetan tu consola, una vez le compre aun chico un juego de segunda si queria intercambiar un juego y el me dijo queno podia ya que le robaron la pavita enel bus ,asi que OJO donde te sientas.

Yo no veo tan raro andar y jugar, más jodido lo tenía jugando y andando al soul sacrifice que se me hacía jodido.

Pero hoy he salido de día con la consola y no había manera, la interfaz se ve bien pero el juego....

Bus no cojo donde vivo pero cuando estaba en España iba con bus y jugaba a la ds y psp sin problemas.
No están pensadas para jugar a la vez que andas, flipo como eres capaz de hacerlo xD
takuma-kun escribió:Refugiándose en la sombra.

Con los smartphones pasa lo mismo.

depende del smartphone, yo tengo un lg g2 y te aseguro que me da igual que me pete sol .
Hay fundas que sirven un poco para eso

http://www.amazon.es/Ardistel-Carcasa-V ... B008CNXSHY

Algo quita, ya que hace sombra en la pantalla, pero tampoco te esperes la panacea, yo con psp jugaba en la piscina, y con una funda de ese tipo mas o menos podía jugar viendo algo.... pero si vas andando es un poco mas incomodo...
Rapindrive escribió:Comprando una sombrilla

Así que para eso era el puerto de accesorios...
Naufri escribió:No están pensadas para jugar a la vez que andas, flipo como eres capaz de hacerlo xD

Y yo que me reía cuando leia en el modo de empleo de alguna consola que no jugaras mientras ibas montado en bici xD

Es un poco exagerado, pero lo mismo cualquier día sale alguien, el mundo está lleno [carcajad]

Yo por desgracia no tengo tanta coordinación
Deberías hacerte un seguro de vida y tener más cuidado por los demás, sobre todo si vas por lugares transitados, ya sean personas o vehículos.

Con respecto a lo que dices, hay juegos o el propio menú que pasa como en algunos SmartPhones, que sí se ve bien, pero según qué juegos y según qué luz, a veces es imposible ver absolutamente nada. Por ejemplo, un Angry Birds en un luge medianamente iluminado al resguardo de la sombra o al traslúz, se verá perfectamente. Sin embargo, a mí con el Shinobido 2, no veía una mierda y ni era luz directa siquiera.

El MGS no es especialmente oscuro, aunque no recuerdo si capaba el brillo al 75% o era de los que no tenía la limitación. Pero vamos, se gana más por el juego que por ese pequeño porcentaje.

Saludos.
Yo tengo movil y ni de broma la vita alcanza el brillo de mi movil, estando en casa de día yo ya tengo problemas para ver bien la pantalla, es de verguenza el nivel de brillo que trae la consola
Una solución posible es un protector de pantalla "mate".

Los protectores Hori (los mejores) los vendían de hasta cinco tipos disitntos. Yo tengo el rojo que es el "glossy" que da una imagen más espctacular y con colores más vivos, pero tiene el problema del brillo, y después está el "mate" que es el azul que hace un efecto granulado y reduce el brillo consideráblemente, pero NO lo quita... El verde es para aquellos que usan mucho la pantalla y no quiere ningún rayon...

Por cierto, también existen otros dos más (amarillo y negro). El tipo "negro" es el que más calidad ofrece de todos, pero ya imposible de conseguir...

Quien quiera más info.: http://mseydream.weebly.com/1/post/2012 ... ilter.html

EDITO.: Aquí en Europa, Hori vende un filtro de color "azul", aunque por lo visto equivale al "rojo" de Japón, siendo por tanto de tipo Glossy. He escrito a HORI para confirmarlo. En todo caso, el tipo "mate" es facil de conseguir y más barato que el "glossy".
Yo lo sufro sobre todo en el tren,la mayor parte del uso que le doy a la vita es en el tren a la vuelta del curro en invierno no porque ya es de noche pero ahora es jodido tengo que estar siempre buscando un asiento donde no de el sol y no llegue el reflejo y no siempre es posible claro y muchas veces tengo que dejarlo porque ni con el brillo a tope se ve nada.

La funda con la la visera no se como sera de efectiva, yo tengo una del mismo tipo para psp y creo recordar que algo hace pero no es milagroso ni mucho menos, sera parecido.
pues la solucion definitva para jugar con la vita u otra consola en la calle es cuando este nublado ,asi si seve bien
lo que si es una pena que tenga tanpoco brillo seguro que esta echo aposta para que duracion de la bateria sea decente
Lo de la carcasa con la tapa para dar sombra, no os lo recomiendo, yo la tengo y no sirve para nada, se sigue viendo igual de mal en la calle.
Naufri escribió:No están pensadas para jugar a la vez que andas, flipo como eres capaz de hacerlo xD

De hecho en algunos países asiticos esta prohibido pro ley, aquí no lo esta porque es algo del ogica, de hehco cuando salieron esas leyes en gomaspuma se descojonaron del tema
Yo tengo una caja de cartón grande y cuando salgo me la llevo, así cuando me apetece jugar al Metal Gear HD me meto dentro y mato dos pájaros de un tiro: ambientación inmejorable y condiciones óptimas de iluminación.
LEFTFIELD escribió:Yo tengo una caja de cartón grande y cuando salgo me la llevo, así cuando me apetece jugar al Metal Gear HD me meto dentro y mato dos pájaros de un tiro: ambientación inmejorable y condiciones óptimas de iluminación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Otra solución....
Imagen

JAJAJAJAJA

porfaplis escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo tengo una caja de cartón grande y cuando salgo me la llevo, así cuando me apetece jugar al Metal Gear HD me meto dentro y mato dos pájaros de un tiro: ambientación inmejorable y condiciones óptimas de iluminación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas economica que la anterior pero genail [qmparto] [qmparto]
También puedes comprarte una sudadera, cortar la parte interior de los bolsillos donde se meten las manos, y siempre que quieras jugar, metes la cabeza dentro de la sudadera y.... Creo que lo voy a patentar XD.
26 respuestas