¿Alguna forma de jugar a Soul Calibur 2 con Swap Magic 2.0 en una v7?

Hay un parche que ocupa 17mb y se supone que funciona

SaLu2
Nop en una V7 no rula todavia :(
yo toy igual q tu !
enga un saludo
:(

¿Hay alguna posibilidad de que saquen algún parche para V7?
:) Y ese parche de 17 megas ¿donde? [buuuaaaa]
En spiv supongo que estará y si no recuerdo mal en un hilo de por aquí tambien.
Lo ha creado dvdrick así que buscale por ese nombre

[bye] [bye]
boniatos se puede jugar en en v7 con el extractor de paradox bueno un saludo a toda la peña haber si me suben el clock 3
[fumando] Dvdrick aplicado todo bien iso grabada a 4 con cdrwin mde 2 xa al meter en la consola sale Kalisto y un menu de varios juegos de demo pero le de al que le de no sale el soul calibur 2 se va y me dice lo de disco no ps2 ¿porque? [inlove]

Gracias anticipadas
boniatos se puede jugar en en v7 con el extractor de paradox bueno un saludo a toda la peña haber si me suben el clock 3

¿COMOR? Oooh

¿ Lo has probao en una V7 y va? No se donde he visto el parche antes este de paradox y ni me molestao en pillarlo joer....

Dvdrick aplicado todo bien iso grabada a 4 con cdrwin mde 2 xa al meter en la consola sale Kalisto y un menu de varios juegos de demo pero le de al que le de no sale el soul calibur 2 se va y me dice lo de disco no ps2 ¿porque?

Es lo que pasa si es una V7.
[enfa] Si es una V7 [uzi]
:) Bueno otro pa decorar la pared [bye]
Wenaz! :D

boniatos se puede jugar en en v7 con el extractor de paradox

Explica esto un poco, por favor....el extractor de Paradox, ke es?
selecciona en el menu el wild wild racing y podras jugar, o por lo menos yo si.

saludos y espero q te funcione.
Para los que les interese el TXT del parche de paradox, aqui meto la info, en realidad es un ppf, yo no lo he probao aun, si alguien lo ha probao y rula que lo diga plis.

Here is on requests from some peeps the PAL/NTSC selector for Soul Caliber II. Sorry but no "Y-FIX" patch this time. Enjoy this really cool fighting game in PAL. We´ve done this patch coz some request in our mail-box. Apply this PPF to the MIRACLE DVDRIP version.

Pos eso, que yo esta noche lo probaré, y ya digo algo.

Adeu
Wenaz! :D

Para los que les interese el TXT del parche de paradox, aqui meto la info, en realidad es un ppf, yo no lo he probao aun, si alguien lo ha probao y rula que lo diga plis.

Este es el famoso parche (weno, famoso en este hilo xD) ke se supone ke funciona en una v7, con Swap Magic 2.0???
Si usas esa configuracion, Braindead, cuentanos ke tal...si no...pues na, cuentanos ke tal igualmente xDDDDDDD
Buenas noticias pues!

Si le pasas el ppf (parche de paradox )al bin en japo + parche(Soul.Calibur.II.Jap.Ps2.Rip.MiRACLE-[GS19.nomod.kit.by.combo]-REAL.FIX) el juego carga en V7 con swap magic 2.

He jugao ya tres rondas jejjejeje.

El parche se encuentra en spiv (que por lo visto ya vuelve a rular)

Adeu
Wenaz!

Si le pasas el ppf (parche de paradox )al bin

HM...perdona, Braindead...el ppf este, es el ADR_Patcher? o este es de otro rollo? es ke tengo por ahi un par de zips con parches, pero de hace unos meses y no me acuerdo xDDDD
Si no, de donde se saca? (privi al canto, plz xD)

Y el parcheee....de Gnie...weno, vale, muchas gracias por la info xD
}:/ Funciona aplique el parche de dvdrip de 17 megas y me salia un menu de kalisto con varias demos al coger alguna ahi se quedaba pidiendome el disco ps2 pero Winner19 dijo que cogiendo del menu que sale el Wild Wild Racing lo hize asi y funcionaaaaaaaa un adorno menos en la pared [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Wenas, cada vez veo mas cerca el momento en que juegue a este juego...
Una pregunta, estais hablando de un parche de 17MB, pero yo me he bajado del irc :
Soul.Calibur.II.Jap.Ps2.Rip.MiRACLE-[GS19.nomod.kit.by.combo]-REAL.FIX
y ocupa 83kb, alguien puede aclararme el nombre de los parches y cuanto ocupan??
Gracias
[fumando] Dvdrip es el parche que tienes que buscar y esta por aqui y si no donde todos sabemos y su nombre no se puede decir pues nos llamarian mulas delo que encontrariamos [noop]
Saludos a todos, vereis, tengo una v4 y uso el SW2.0 y resulta ke me pille el soul calibur 2 y le aplike el parche ese de 14 megas ke rula por ahi, y bueno hago lo ke pone la info, cunado cargue el menu ese, eligo el wild wild racing y le doy a la x, pus weno, cunado le doy a la x, parece ke va a cargar pero luego se me keda la pantalla en negro.
Alguien podria decirme ke es lo ke falla?
tendria ke haber aplicado el parche ese de paradox antes ke ese de 14 megas?
Muchas gracias!!!
20 respuestas