Alguna forma de jugar al Rondo of Blood en psp slim?

Hola a todos, lo primero de todo, deciros que he leido diversos tutoriales como este http://www.elotrolado.net/hilo_PC-Engine-PSP-y-Castlevania-duda-que-me-Corroe---_441248?highlight=castlevania

en el cual mediante el emulador PCEP07 permite cargar el susodicho juego, el problema que tengo es que no es compatible con la slim, he probado con otro emulador el TurboGrafx16V10CF, pero no he sido capaz de cargar el juego...

Alguna alternativa a este emulador o alguna forma de poder cargar este juegazo en la psp slim?

muchas gracias y un salu2
No se mucho de emuladores. Supongo que es compatible con 1.50. Si miras en firmwares veras que ha salido el TIMEMACHINE con el cual podras emular 1.50, con lo que podras ejecutar el emulador.

Saludos!
Saludos.

Ahora mismo lo más fácil que se me ocurre, es que lo jueges con el juego de psp castlevania: the dracula x chronicles, ya que traía el rondo of blood original.

Requiescat In Pain.
Ahora mismo lo más fácil que se me ocurre, es que lo jueges con el juego de psp castlevania: the dracula x chronicles, ya que traía el rondo of blood original.

Eso mismo iba a decir yo. ;)
Por cierto, la unica forma de desbloquearlos es pasandote el juego, no?

Salu2!
hay un emulador de PCengine que se llama HUEv70 y ese va en slim, se programo para 1.5 pero por algun motivo va en slim, si usas el psp brew para convertirlo en un solo eboot te cargará en slim.
SashaX escribió:

Eso mismo iba a decir yo. ;)
Por cierto, la unica forma de desbloquearlos es pasandote el juego, no?

Salu2!

Que yop sepa tienes que encontrar un item en el juego, al igual que para desbloquear el symphony of the night. Si tienes prisa lo mas facil es mirar en GameFaqs
Sparkster83 escribió:
Que yop sepa tienes que encontrar un item en el juego, al igual que para desbloquear el symphony of the night. Si tienes prisa lo mas facil es mirar en GameFaqs

O pedir la partida salvada aquí, que no mordemos [boing]
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el tema es que no queria pillarme el dracula x chronicles, ya que estoy enfrascado ahora mismo en el SotN(psx), y no queria empezar de nuevo, voy por el castillo invertido...

Lo que hare sera que cuando termine este juego, me pillare el dracula x chronicles y me bare un save...

salu2
7 respuestas