alguna forma de jugar juegos xbox1 sin disco duro oficial?

eso, estoy tratando de jugar un juego de xbox1 y me dice que necesito un disco duro de xbox 360(el cual vendi al hacerle el rgh xD) necesito uno por obligacion o ai alguna forma de correr los juegos sin este?
tbn he visto tutoriales para convertir discos normales en de 360 pero tienen que ser ciertas marcas... si tengo rgh me sirve cualquiera? ojala alguien me pueda ayudar.. gracias!
si compras un wd (en google sale el modelo y hay muchos tutoriales)de 250gb o de 320 gb lo flacheas y tienes uno hd oficial de la consola :) yo tengo uno de 250gb con mas de 2 años y lo tengo como 20 juegos de xbox 1 en el hd externo y todos funcionan

haora si no tienes un wd ,aca en el foro tambien hay un tutorial para poner un disco duro interno de cualquier marca asta 500gb creo ,pero es obligatoriamente que te tengas rgh o jtag
daniel86 escribió:eso, estoy tratando de jugar un juego de xbox1 y me dice que necesito un disco duro de xbox 360(el cual vendi al hacerle el rgh xD) necesito uno por obligacion o ai alguna forma de correr los juegos sin este?
tbn he visto tutoriales para convertir discos normales en de 360 pero tienen que ser ciertas marcas... si tengo rgh me sirve cualquiera? ojala alguien me pueda ayudar.. gracias!

Necesitas un HDD interno por narices, lo que dice el compañero de arriba ni caso...Compra el HDD de 2,5" que quieras, formatealo desde la propia xbox. metes el emulador hack y listo.
supongo que os referís a HDD interno, no? porque en externo se puede jugar sin problemas.
Orc_Barf escribió:supongo que os referís a HDD interno, no? porque en externo se puede jugar sin problemas.

tengo uno externo usb, pero para correr juegos xbox1 la consola pide la particion hddx/ que es una particion de los discos internos por eso pregunto si se puede hacer con un usb o necesariamente tengo que hacerlo con uno interno lo de los wd ya lo sabia gracias de todos modos parece que tendre que hacer eso-.--
sin interno no se puede
Te sirve cualquier disco duro interno (cualquier marca), simplemente debes crear la partición HDDX con el HDD Compatibility Partition Fixer y luego copiar la compatibilidad hackeada en la partición.

Por ejemplo, yo ocupo un disco duro de 20GB para guardar la partición de Xbox y algunos programas. Todo lo que son juegos los guardo en un disco duro externo y funcionan sin problemas (incluso funcionan los juegos de Xbox 1).
6 respuestas