¿Alguna forma de jugar si se me ha perdido el CD original?

Jejeje vamos a ver, perdido no, lo que pasa que no se donde metí la caja de la PS2

Hace poco compré un router wifi Lynksis, y probablemente me compre un receptor wifi para PS2

Nunca he jugado online, y me atrae el tema, sobre todo para BF2:MC

Antes de lo del CD, preguntaros si cualquier receptor vale, esque en Media Markt, que seguramente sea donde lo compre no tienen mucha variedad, he visto por ahí que un belkin vale ...

Sobre el CD, ya digo, por algun lado estará ... me imagino que el CD sirva para meter una información online en la memory card y así poder jugar ... es posible meter esa info con un backup ¿? (No es pirateo eh ¿? Que sería un pelin absurdo que tenga una PSTWO y tuviera que piratear ese CD xDDDD)

Si no es posible lo buscaré, que remedio, pero esque no se donde se ha metido el jodio ... de que color es ¿? Por cierto xDDD

Venga, no es trolleo eh ¿? Esque nunca había considerado la opción online y ahora que quiero, no encuentro las cosas
hola no se ni como empezar . el cd de acesso a red solo ace falta para poder jugar a los juegos de la casa sony a los demas puedes jugar aciendo la configuracion de red con el mismo juego .
con bakun no se puede a no ser ke se parchee la iso antes de grabarlo con las dnas y sabras el teme de las dnas , si no miralo en hilos principale los de arriba fijos
y el cd de acesso a red creo ke por telefono lo puedes pedir , te tardara un mes mas o menos , eso fue lo ke me tardo a mi el pin y lon numeritos ke te mandan creo ke despues de rejistrarte en centralstexion , ke es donde ahi ke entrar para poder jugar a los juegos de sony ke se entra con cd de acesso a red , y lo mismo lo puedes pedir por la wed de sony miralo
1 respuesta