ultrasnow?
www.google.esDe todos modos, si lo que quieres es liberarlo a lo legal 100%, a mi hace un par de años me paso algo muy interesante, que fue todo un show.. compre un Nokia N95, a un chaval por Internet, bueno.. el tema es que me envio una factura, pero en la factura nada mas que aparecia el nombre..precio etc.. dije joder que mala suerte que no me aparecia el DNI, dije bueno vamos aver si tenemos suerte.
Llame a Vodafone, el nombre del titular de la linea lo tenia "estaba en la factura" xD le dije a la tia, que me queria cambiar de compañia, que el telefono tenia 1año y medio con ellos "y en lo legal" cuando cumples contrato con ellos con ese telefono, estan obligados a liberarilzarte el movil, pues bien, llame por tlf, di el dato del titular y el telefono movil "que tambien me aparecia en la factura" xDD la tia por 1ª vez, no me pidio el banco desde donde se cobran las facturas del terminal "no se por que cojones vodafone hace eso" la tia me dijo, que en 15 dias llamara y me facilitaria el codigo de desbloqueo.
15 dias despues, llame, y me pidieron titular, telefono y DNI..y dije... vaya xDDDy dije "vamos aver si cuela" xD y me invento el DNI, me dice de acuerdo, pues apunte el codigo, me quedé.. xDD pense ostias joder, estos tios, no comprueban los DNI's que se le dicen ni nada? que chulos que son coñe x'DD
Asi que.. prueba si tienes el nombre del titular..ese telefono tiene mas de 1 año y medio.. y factura, y juegatela..
Y si no? Como lo tenemos echo la mayoria de la peña.. ULTRASNOW