¿Alguna forma de pasar las capturas de Vita a PC sin CMA?

Tengo una 1.06 y no quiero actualizarla

¿Existe alguna manera de pasar imágenes de Vita a PC sin actualizarla?

OpenCMA no me funciona. Conecto la Vita con el programa bien parcheado, me pide actualizar en Vita, le digo que no y sigue pidiendo actualizar, no hay forma de conectarlo sin actualizarlo a la última versión

Y el BT supongo que será de audio, por Wifi no tengo ni idea de cómo se podría hacer y la mierda de navegador que tiene apenas soporta protocolos y me figuro que ninguna página para subir archivos serviría (además de que no creo que tenga acceso a memoria más allá del caché)

¿Alguna idea o hay que actualizar por narices?

Con lo bien que estaba el XMB y la gestión USB de PSP ... menudo desastre en Vita
NO sé si se podrá sin actualizar pero mediante flickr puedes subir las capturas que quieras de Vita a tu cuenta Flickr de PC.
Necesita Playstation Store por lo que no me serviría
Yo lo que hice una vez fue mandármelas por email desde la Vita de una cuenta a otra de yahoo (tengo dos), luego leí el email en el pc y las descargué.
Lo que estas buscando se llama OPENCMA, buscalo por el foro que seguro que lo encuentras ;)

Un saludo
Marietti escribió:Yo lo que hice una vez fue mandármelas por email desde la Vita de una cuenta a otra de yahoo (tengo dos), luego leí el email en el pc y las descargué.

Pero con algún cliente o por página web

Porque si es con cliente estamos en las mismas, no puedo usar la PSN sin actualizar

KrlosDki escribió:Lo que estas buscando se llama OPENCMA, buscalo por el foro que seguro que lo encuentras ;)

Un saludo

Ya he puesto en el post que no me funciona. No se si estaré haciendo algo mal pero vamos, es A-B-C, no tiene nada

El tema es que al conectar desde la Vita con el gestor de contenido me dice que hay que actualizar, por mucho que el CMA esté parcheado
Pues no te queda otra que intentar subirlas a alguna web para subir imagenes, tipo Facebook, Flickr o Imageshack, y despues coger el enlace y verlas/descargarlas desde el PC.....pero mira bien donde las subes, porque probablemente se pierda bastante calidad de imagen por el camino.
Creo que no es posible, no tiene ese tipo de soporte de Javascript y tampoco creo que el navegador tenga acceso a memoria (más allá del caché y las descargas)

A no ser que alguien diga lo contrario pero vamos, en los servicios que he probado no funciona ninguno
No sé si el navegador de Vita te pedirá actualizar al abrirlo; si no lo hace, desde cualquier correo web puedes adjuntar capturas y enviarlas a donde quieras.
Has probado la app oficial de Facebook? A lo mejor desde ahi puedes subirlas.
MelonGasoil escribió:No sé si el navegador de Vita te pedirá actualizar al abrirlo; si no lo hace, desde cualquier correo web puedes adjuntar capturas y enviarlas a donde quieras.

No, no lo pide, pero no soporta ese tipo de javascript

KrlosDki escribió:Has probado la app oficial de Facebook? A lo mejor desde ahi puedes subirlas.

Como ya he dicho, cualquier cosa que implique bajar algo de la PSN, y por lo tanto actualizar, no me sirve

¿En serio todo el mundo ha actualizado sus Vitas? Joder, yo que solo le veo futuro a la scene ...
Pensaba que tenias el FB instalado en la consola. Pues no se chico....prueba el OPEN CMA en otro PC a ver si te rula o algo. Pero creo que la gran mayoria la tenemos actualizada a la ultima version.

Un saludo
Bueno, finalmente me he aclarado con el tema. Por si a alguien le surge la duda ...

Primero la 1.06 no soporta CMA, la primera versión que lo soporta es la 1.61 con lo que, tenga el futuro que tengan los xploits de Vita, 1.61 será la versión más baja para un futurible xploit ya que con anteriores no existe manera de conectar al PC y pasar datos

Y luego he actualizado mediante un Proxy a la versión 1.61 sin tener que actualizar forzosamente a la 1.69. Se puede hacer con el Proxy deSKFU o el de Charles, es bastante sencillo

Luego en 1.61 con el Proxy de SKFU puedes conectarte a la PSN simulando la 1.69 y descargar lo que quieras, tendrá la limitación de la versión en cuanto a la instalación de software pero por el resto va bien. Y tiene los 4 xploits de PSP disponibles, aunque como tampoco tengo ninguno de los 3 primeros juegos pues difícil lo veo
12 respuestas