¿Alguna forma de poner en español el Fallout 3 pal uk?

Pues eso me he comprado por Amazon el Fallout 3 y esta totalmente en...INGLES! Hay alguna forma o descarga (como en el fifa09) para poder ponerlo en castellano aunque sea por subtitulos o me tengo que hacer un cursillo rapido de CCC? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
compra el Magic English ... es mucho mejor XD XD XD
En teoría (y solo digo en teoría) cuando instalas un juego en el disco duro, a partir de ese momento la consola solo necesita el dvd para confirmar que tienes el original. Según esto, si alguien te presta o alquilas un fallout en español, lo instalas y luego metes tu dvd UK, debería tirar de disco duro y funcionar en español...
serperga escribió:compra el Magic English ... es mucho mejor XD XD XD

Pues sí. ^^
Caragorn escribió:En teoría (y solo digo en teoría) cuando instalas un juego en el disco duro, a partir de ese momento la consola solo necesita el dvd para confirmar que tienes el original. Según esto, si alguien te presta o alquilas un fallout en español, lo instalas y luego metes tu dvd UK, debería tirar de disco duro y funcionar en español...

Ey! es muy buena idea, no lo habia pensado, lo probare mañana, total solo perderia 3 euros que me cuesta alquilarlo...

El Magic English tendra que esperar que me cuesta algo mas caro... :p
Caragorn escribió:En teoría (y solo digo en teoría) cuando instalas un juego en el disco duro, a partir de ese momento la consola solo necesita el dvd para confirmar que tienes el original. Según esto, si alguien te presta o alquilas un fallout en español, lo instalas y luego metes tu dvd UK, debería tirar de disco duro y funcionar en español...

Eso no funciona, lo probé con el Burnout UK y el español. Si no es EXACTAMENTE la misma versión del juego, no te vale.
MiCK-1 escribió:

Eso no funciona, lo probé con el Burnout UK y el español. Si no es EXACTAMENTE la misma versión del juego, no te vale.

yo que tu iria encargando el Magic English... XD
orioloriol escribió:
MiCK-1 escribió:

yo que tu iria encargando el Magic English... XD

Va a ser que si, o alquilar un traductor por horas... XD
No, no hay ninguna manera
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
costando en España 30 € nuevo, traducido y doblado al castellano no entiendo como lo has pedido fuera por muy barato que este
10 respuestas