¿Alguna forma de proteger las copias?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el asunto es este:
Yo nunca presto mis originales, siempre me hago un backup y guardo el original a piedra y lodo (jeje expresión mexicana de guardar bien cuidado XD ) y más porque un primo mio siempre me pide prestados mis juegos de GAMECUBE[enfa] , pero ultimamente, le presto un backup, se mete a su casa a "jugar" según él y aproximadamente a la hora regresa muy sonriente con mi disco backup calientito... [666] y hasta despúes del mes es cuando le es posible darme una opinón y hasta experta!! como si se la pasara jugando con el juego todo ese mes.... Y ESO QUE ME LO REGRESÓ A UNA HORA DE QUE SE LO PRESTÉ!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno, la cuestión es que no podré hacerles algo a los discos para que el muy HdP no me los piratee!!! (jeje será mi primo carnal, pero eso no le quita lo mamón y COPIÓN [uzi] [uzi] [uzi]) y es que no le puedo decir que no le presto, porque su mamá habla con la mía (hermanas) y empiezan los llantos y chantajes sentimentales hasta qu eme "convencen" de nuevo a prestarle mis juegos [lapota] [lapota] [lapota] ...
Por ahí he oido que podría picar los mini-dvds, pero no se dónde ni en qué área. También he oido que se les mete un dummy extragrande (de unos 4 GB) al mini dvd y de esta forma son incopiables porque simplemente pide un disco más grande para la imagen.
Otra, es moviendo los offstes al grabar, en fin, varias formas que he oido o leido como rumor, pero ninguna en concreto con los pasos a seguir, podría alguién echarme un cable con un método anticopia yq ue sigan furulando los juegos en mi gamecube (con xenoGC)???
GRACIAS
¬_¬

creo q esto no va en este foro :-?
pues eso, porqué no va aquí si trato sobre mis backups y juegos de gamcube... Por fas si saben alguna forma de burlar a mi primo diganme!!!! pliZ!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quizá por la zona de los foros de PC te ayuden más.
Joder, que es tú primo. Yo sinceramente no me preocuparía porque un familiar no pirateara un juego que le he prestado. Al fin y al cabo de la copia prestada a la pirateada la diferencia es practicamente nula, sino es nula...

A mí sinceramente esta historia me huele a querer vender copias a la gente y luego querer que la gente no se las copie entre sí, asegurandose el negocio de que le compren más.
avalancha escribió:A mí sinceramente esta historia me huele a querer vender copias a la gente y luego querer que la gente no se las copie entre sí, asegurandose el negocio de que le compren más.

+1 y descarao

Manda piiiiiii querer proteger las "copias"
jajajajaja apenas y puedo escribir con mi mano de garfio y vaya que me siento con dificultad a causa de mi pata de palo... jajajajaja me acusan de corsario si simplemente quiero cuidar mis cosas y que gracias a ellas no se fomente la piratería ( Y POR 15 PESOS (CASI 1 EURO!!!!) QUE CUESTAN LOS DISCOS PIRATAS ACÁ EN MÉXICO, NO CREO QUE VALGA LA PENA METERME A COMPRAR MINIDVDS DE 18 PESOS PARA GRABARLOS Y REVENDERLOS MÁS CAROS AÚN!!!!... pero en fín, esperemos a que alguien de mente más humanitaria, informada, creativa, y mucho más abierta pueda dejarme algún consejo. Saludos
¿MiniDVDs a $18 pesos? O quieres vernos la cara o te la vieron :D

Aquí los consigo con todo y envío a $7. Si no quieres gastar tanto en minis, comprate normales, salen a $5 con todo y envio. En Sam's Club te salen a $4.15 los Verbatim.

Además, noto un poco de incoherencia en lo que dices. Mencionas que un DVD pirata sale $15 y que los DVDs vírgenes a $18... ¿qué no sería mejor para tu primo comprar piratas a copiarlos? Si el tipo ya hace copias ilegales (porque no son suyos los originales)... dejalo comprarse pirateria. Tú no estás haciendo nada malo, el que la caga es él.
avalancha escribió:Joder, que es tu primo.

eso he pensado yo al leer el post
avalancha escribió:A mí sinceramente esta historia me huele a querer vender copias a la gente y luego querer que la gente no se las copie entre sí, asegurandose el negocio de que le compren más.

+2 xDD

SrJimenez escribió:
avalancha escribió:Joder, que es tu primo.

eso he pensado yo al leer el post

Debe ser algo asi xD Imagen

La verdad aun sigo sin verle el sentido.

PD: con lo pija q es la lente de la cube , a nada q le cambies algo seguro q ya no lo lee xD. Lo unico si son DvDs de 12 cm hacer rayazos en la zona q la GC no lee xD
Si la gran N no ha podido evitar que le copien los discos originales ¿crees tu que vas a poder hacerlo con las copias? si lo consigues me lo dices y asi hablo con miyamoto y le vendo el "invento"
jevilon escribió:Si la gran N no ha podido evitar que le copien los discos originales ¿crees tu que vas a poder hacerlo con las copias? si lo consigues me lo dices y asi hablo con miyamoto y le vendo el "invento"
[+risas] A ver si me pasas algo $$$ a ver no sé si funcinará tambien con game cube pero antes con CDs lo que hacía era garbar primero una carpeta con cualquier cosa dentro (eso si que pese poquito), luego graba lo demás, y alli lo picas con un alfiler, pero no lo he probado con videojuegos ein?
ya lo hacía yo con los de DC, sobre todo porque al dumpearlos, no quedaban tan grandes, pero tenias que meter un dummy y esperar a que se cansara el PC de tratar de terminar y quedaban semi incopiables, al menos conun método normal no se podía, pero el gamecube quien sabe si podrá leer el resultado de un disco así. Ya calaré y les diré. y si, me salen caron los minidvds porque nunca compro más de 3, lo suficiente para proteger mi original
13 respuestas