¿Alguna forma de recuperar Antena3,la Sexta,etc?

Pues eso , después de formatear mi HD por que un juego me hiciera de las sullas y al restaurar el sistema me encuentro que mis bonitas televisiones a la carta ya no están.
He releido por los foros y gente decia que instalado el VidZone aparecían, Pues nada.
¿Se conoce algún método o forma para poder hacer que regresen si tener que actualizar de forma oficial?

Gracias.
Realmente son simples webs... por ejemplo la de La Sexta es www.lasexta.tv/ps3 la metes en favoritos y entras [+risas]
xboxes escribió:Pues eso , después de formatear mi HD por que un juego me hiciera de las sullas y al restaurar el sistema me encuentro que mis bonitas televisiones a la carta ya no están.
He releido por los foros y gente decia que instalado el VidZone aparecían, Pues nada.
¿Se conoce algún método o forma para poder hacer que regresen si tener que actualizar de forma oficial?

Gracias.

Yo formatee cuando la tenia en 3.15 con linux para subir a 3.41 y me desaparecio pero me conecte a internet solo internet y al dia siguiente ya estaban no se pq peroesa es mi experiencia espero te valga
bajate el vizone y lo instalas con el psjailbreak y te debe de volver a salir pero ultimamente ver la sexta atravez de eso da pena [carcajad]
A mi me gustaría saber la forma para quitarlos.
ercojo escribió:A mi me gustaría saber la forma para quitarlos.


leete de nuevo el hilo :-|
te aparecen cuando te conectas alguna vez a psn
si actualizas o downgradeas y no te puedes conectar no te aparecen
salu2
Gracias a todos por contestar , esperare aver si sale algún método para entrar en PSN con la 3.41
o mejor de modo debug en 3.55 XD
xboxes escribió:Gracias a todos por contestar , esperare aver si sale algún método para entrar en PSN con la 3.41


No tienes por que esperar xD pero si quieres esperar pues alla tu pues la soluccion la comente algo mas arriva

De echo te dejo aqui el link del vidzone http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=1715 ahora ya decides tu si esperar o instalarlo [carcajad] tan dificil no era encontrarlo
emex9103 escribió:
xboxes escribió:Gracias a todos por contestar , esperare aver si sale algún método para entrar en PSN con la 3.41


No tienes por que esperar xD pero si quieres esperar pues alla tu pues la soluccion la comente algo mas arriva

De echo te dejo aqui el link del vidzone http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=1715 ahora ya decides tu si esperar o instalarlo [carcajad] tan dificil no era encontrarlo

ya lo instalo y dijo que no le iba Oooh
Notakas escribió:
emex9103 escribió:
xboxes escribió:Gracias a todos por contestar , esperare aver si sale algún método para entrar en PSN con la 3.41


No tienes por que esperar xD pero si quieres esperar pues alla tu pues la soluccion la comente algo mas arriva

De echo te dejo aqui el link del vidzone http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=1715 ahora ya decides tu si esperar o instalarlo [carcajad] tan dificil no era encontrarlo

ya lo instalo y dijo que no le iba Oooh


Ah ok pues no lei ese mensaje solo vi lo de recuperar el vidzone pero no vi en ningun sitio que lo fuera probado [carcajad]

De todos modos como lo tengo bajado lo instalare en la ps3 de mi hermano que la tengo aqui recien dowgrada y os cuento


Pues nada a la ps3 de mi hermano tampoco le chuta me imagino que se activara una vez se conecta al ps3 al psn y ya siempre sale pero no lo entiendo pues supuestamente es una caracterictica que trae de serie desde la actualizacion 3.10 creo recordar
11 respuestas