› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hectorin escribió:vaya jodienda, y se puede hacer backup de solo los save games o hay ke hacer buckup de todo el disco?
porke el plus los acabamos de pagar a medias el mes pasado renovamos 12 meses mas.
y los juegos de los ultimos 13 meses mas el pck inicial los perdere?
me refiero necesitare compartir igualmente con mi colega? porque igual a le interesa compartir con otro no kiere tener el doble de gasto para ke yo tenga saves , me ha dicho que me kede su cuenta y haga yo los saves ke a se la pela , pero no kiero perder mis platinos si me kedo su cuenta
Epethe Khan escribió:hectorin escribió:vaya jodienda, y se puede hacer backup de solo los save games o hay ke hacer buckup de todo el disco?
porke el plus los acabamos de pagar a medias el mes pasado renovamos 12 meses mas.
me refiero necesitare compartir igualmente con mi colega? porque igual a le interesa compartir con otro no kiere tener el doble de gasto para ke yo tenga saves , me ha dicho que me kede su cuenta y haga yo los saves ke a se la pela , pero no kiero perder mis platinos si me kedo su cuenta
La única forma que tienes de no perder nada de PS5 es pagar un año de Plus con tu cuenta, obviando los backups.
Es una putada pero podrás guardar las partidas de PS5 y seguir jugando a los juegos del Plus que hayas conseguido compartiendo con tu amigo. Los de PS4 los puedes pasar a pendrive, en esos no hay problema.
Los platinos no los pierdes porque se quedan asignados al perfil.
Juan_Garcia escribió:Epethe Khan escribió:hectorin escribió:vaya jodienda, y se puede hacer backup de solo los save games o hay ke hacer buckup de todo el disco?
La única forma que tienes de no perder nada de PS5 es pagar un año de Plus con tu cuenta, obviando los backups.
Es una putada pero podrás guardar las partidas de PS5 y seguir jugando a los juegos del Plus que hayas conseguido compartiendo con tu amigo. Los de PS4 los puedes pasar a pendrive, en esos no hay problema.
Esto no es cierto, se puede hacer copias de los saves incluidos los de PS5. Lo que no se puede hacer de forma individual como en PS4, pero se pueden hacer copias de seguridad para el caso de que el compañero cambie de PS5.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/
Epethe Khan escribió:Si compadre, los de PS4 se pueden respaldar en pendrive sin problema.
hectorin escribió:Epethe Khan escribió:Si compadre, los de PS4 se pueden respaldar en pendrive sin problema.
ayer me acabe el last of us ( un juegazo) a pesar que de me molestara mucho inicalmente habermelo tenido ke psar una segunda vez hasta invierno lo volvi a disfrutar.
Me gustaria hacer una copia de seguridad porque en un futuro intentare el platino. Me he de volver a paar el juego en superviviente y superviviente + pero no kiero tener ke buscar los comics y los colgantes ( ahora me faltan unos pocos) .
Como hago la copia? cuando le doy a guardar solo me lo guarda en el hd . alguien sabe por donde le cambio a usb?
Juan_Garcia escribió:Epethe Khan escribió:hectorin escribió:vaya jodienda, y se puede hacer backup de solo los save games o hay ke hacer buckup de todo el disco?
Esto no es cierto, se puede hacer copias de los saves incluidos los de PS5. Lo que no se puede hacer de forma individual como en PS4, pero se pueden hacer copias de seguridad para el caso de que el compañero cambie de PS5.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/
Epethe Khan escribió:@cental Vuelca el disco duro entero a uno externo tengas lo que tengas.