Alguna forma de recuperar un Liteon 74850C ?

Estaba intentando sacarle la key a este modelo de Liteon sin cortar pistas usando para alimentarlo un Xecuter ck3 pro y siguiente tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Mi sorpresa ha sido que al primer intento el Liteon se ha quedado muerto y no responde a ningún estímulo. No hay manera de que me lo detecte JungleFlasher. Ni hace ningún ruido como me hacen otros muchos lectores al reiniciar el ordenador.

Alguna idea ?
Hola,
Yo aún no he flasheado ningun lector por ese método y eso q tengo aki el probe III :( así que no te puedo decir personalmete, pero le funcionan a todos.
No habrás volteado el conector de corriente del lector por accidente? mira la pcb si tiene algún sintoma ( esquinas de chips recalentados, soladuras amarillentas)
Puedes medir con un polímetro si tienes los 3.3 voltios en punta del conector que has fabricado?

Intenta detectarlo con dosflash arrancando por msdos el pc a ver si te detecta algo.

Un saludo.

PD: Tienes la key a salvo? o es la primera vez que la sacas?
chaostar escribió:Estaba intentando sacarle la key a este modelo de Liteon sin cortar pistas usando para alimentarlo un Xecuter ck3 pro y siguiente tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Mi sorpresa ha sido que al primer intento el Liteon se ha quedado muerto y no responde a ningún estímulo. No hay manera de que me lo detecte JungleFlasher. Ni hace ningún ruido como me hacen otros muchos lectores al reiniciar el ordenador.

Alguna idea ?

0 problemas con ese metodo, parece como si lo hubieras borrado, prueba por ms2 si tienes la key, si no lo tienes jodido
si solo as intentado sacar no se deberia borrar nada, ¿la consola no te reconoce nada? intenta el metodo de cortar pistas. comprueba si tienes bien soldado el cable de alimentacion y el spear
chaostar escribió:Estaba intentando sacarle la key a este modelo de Liteon sin cortar pistas usando para alimentarlo un Xecuter ck3 pro y siguiente tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Alguna idea ?

si tienes alcansaste a sacar la key o la tienes de un flasheo anterior no problem, haz el flasheo por msdos, sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , prueba a sacarla con el dvdkey que trabaja por msdos, si tampoco te funciona contacta con la persona que te la flasheo y ruega a dios que tenga tu key archivada, y si no la tiene comprate otra xbox.,,, asi están las cosas
Tengo la key a buen recaudo. Tan solo que se me ha quedado el lector como "muerto". Con el método que explico no he conseguido sacarla y se me ha quedado el lector como digo, "muerto". Al no escribirle ni borrarle nada me ha extrañado.
Bueno, Si tienes la key.
Asumiendo que el lector no reaccione, (ojo, desarmalo y toca el chip grande MT, si se calienta mucho, el lector esta frito, probablemente conectaste al reves)
Conecta el lector al SATA, y abre el Jungle, no importa si te dice "Device not Detected", vas MTK Flash y le das a
"Intro / Device ID"
-Haces el procedimiento de desconectar el lector. hasta que el lector entre en "Vendor Mode" y con Status 0x72. (si la info del lector te sale "Unknow type" no os preocupeis..)
-De alli, teneis que hacer un "Liteon Erase"..al terminar simplemente le flasheas el LT+ y ya esta.
chaostar escribió:Tengo la key a buen recaudo. Tan solo que se me ha quedado el lector como "muerto". Con el método que explico no he conseguido sacarla y se me ha quedado el lector como digo, "muerto". Al no escribirle ni borrarle nada me ha extrañado.

la buena noticia es que es raro que esos lectores se quemen a no ser por intervención de algún corto o algo, en tu caso solo seria que buscaras un tutorial que trabaje por msdos , lo que no se es si existe un tuto bajo msdos para los LT+1.1, pero si para los ixtreme normales,

mira este tuto, hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 .. busca la parte de flasheo bajo ms dos, esta casi al final del tuto

PD: tu lector esta bien solo que se corrompió de alguna manera su firm, y al pasar esto no lo ba a reconocer ni windows, ni jungle, ni siquiera la consola te ba a dejar abrir la bandeja, solo msdos
Por msdos dosflash no me reconoce el lector en el device 7880. He probado un Benq y otro Liteon y los detecta sin problemas en ese device. Si os sirve de ayuda JugleFlasher me da el status 0x7F y desde msdos L-O-Eras me da el status FF7F. Cosa rara xD
chaostar escribió:Por msdos dosflash no me reconoce el lector en el device 7880. He probado un Benq y otro Liteon y los detecta sin problemas en ese device. Si os sirve de ayuda JugleFlasher me da el status 0x7F y desde msdos L-O-Eras me da el status FF7F. Cosa rara xD

para que el dosflash te lo reconozca tienes que ejecutar el l-o-eras.exe (este programa elimina el firm ware de tu unidad) mas el puerto de tu unidad dvd, hazlo 5 o 10 veces, en todas te tiene que dar status ff72., apaga la xbox y ejecuta el dosflash

Pd: si aun así naa, va a ser lo que dijo Chuky Master, y tu lector no da mas, lo bueno es que tienes la key, solo te queda comprar una unidad nueva y flashear, solo te recomiendo que lo intentes varias veces, me ha pasado que he tenido que darle al l-o-eras hasta 15 veces para que me lo reconozco al dosflahs y encender y apagar la xbox repetidamente, o ahórrate ese calvario y comprate directamente la unidad, igual no son tan costosas
9 respuestas