Alguna forma de "reiniciar" el firm

Pues al intalar el 2.0 creo que algo fue mal.
Para empezar cuando estaba descargandolo e iba por el 18% se callo internet y tuve que bajarlo de nuevo otra vez.
Luego ya instalandolo, cuando iba solamente por 50% terminó la instalacion y siguio normalmente. No pensé que fuese algo "anomalo" pero mi consola ha hecho un par de cosas raras desde entonces y creo que puede ser pq el firm está mal instalado.

Cosas raras que ha hecho:

Un dia al encederla me puso la resolucion minima sin venir a cuento y tuve que cambiarla manualmente es 1080.
El online de 1 juego no me funciona

La intencion de este post es :

a) Averiguar si a vostros tb se os termino lo instalacion del 2.0 en el 50% (no en el 100% como dicta el sentido comun)

b) saber si hay alguna forma de bajar e instalar d nuevo el firm, o reiniciarlo o bajarlo a alguno anterio o algo

Muxas gracias
al 100% nunca llega siempre llega hasta un punto y luego pasa directamente al 100% aunque no me fije en que porcentaje fue pero si estuviera mal instalado la ps3 no arrancaria

no se puede volver a un firmware anterior
En los ajustes del sistema hay una opción para reestablecer los valores de la fábrica o algo así, aunque seguirás teniendo el firmware 2.00.
pues entonces las anomalias serán debidas a otra cosa. las relacione con el firm 2.0 pq desde que la compre (en marzo) jamas me ha hecho nada raro y justo cuando actualice el viernes, me salta con estos fallos tan raros.

probare eso de restablecer valores de fabrica a ver.

gracias a los dos
esperate a otra revision de firm pero que es muy raro eso que dices saludos
mira lo de que cuando esta al 50% termina de actualizar, nose si siempre pasa pero a mi y a muchos que he leído en este foro les sucede esto, igualmente cuando te estas descargando un demo de la store o instalando sucede igual osea que eso no es preocupante al menos eso creo, a mi me paso algo raro cuando actualice a la versión 1.93 y al salir de un juego se me quedo pillada y lo que hice nose si tendrá razón pero no me ha vuelto a fallar la consola, lo que hice fue darle un formato rápido al disco duro y no me ha vuelto a fallar, ya que antes se me había quedado colgada con el juego.

Lo de si puedes ponerle otra vez el firmware o reiniciarlo creo que no se puede ya que cuando vas a instalar la actualización te dice que no podrás volver a una versión anterior, si lo del online del juego que no te funciona nose si antes te funcionaba pero hay juegos que necesitas abrir algunos puertos del router para que te funcionen en el online, bueno espero que te ayude esta poca ayuda que puedo ofrecerte, ah por cierto has una prueba de conexion de internet desde la ps3 y mira si te ha cambiado de nat2 a nat3.

también restablecí todos los valores de fabrica de la ps3.
gracias por responder. el nat sigue en 2
probe lo d restaurar valores de fabrica y sigue sin ir.
Lo del formato rapido lo probare mñn

el online del juego lo probe despues de actualizar asi que no tngo manera d saber si antes me hubiese funcionado. De todos modos por ej el online del pro me fucionaba antes de la actualizacion y me sigue funcionando despues, al igual que resistance.

igual es eso, cosa d puertos. El juego es SvR2008, sabeis si hay que abrir algun puerto o algo?

gracias a todos por la ayuda
Solo se puede volver a un firm anterior con el chip Infectus.

salu2
redshock escribió:Solo se puede volver a un firm anterior con el chip Infectus.

salu2

y si previamente hiciste un backup del firm que tenias anteriormente con el infectus,si no tienes el backup del firmware hecho desde tu consola el infectus no te sirve para nada
aibo19 escribió:y si previamente hiciste un backup del firm que tenias anteriormente con el infectus,si no tienes el backup del firmware hecho desde tu consola el infectus no te sirve para nada

Verdad verdad....
9 respuestas