¿Alguna forma de reproducir Divx desde Samba?

Imagino que si le metes un linux debe existir, pero no hay forma de que reproduzca divx desde discos duros u otros dispositivos que comparten por samba

Gracias por las respuestas
PS3 lee DivX de forma nativa.
Gaditanor escribió:Imagino que si le metes un linux debe existir, pero no hay forma de que reproduzca divx desde discos duros u otros dispositivos que comparten por samba

Gracias por las respuestas


No se pueden montar particiones samba, por lo menos aun. Como solución tienes usar DLNA, por ejemplo con el PS3 Media Server, de tal forma que hagas streaming desde tu ordenador.
El streaming es la pero solucion existe, lo he intentado con diferentes servidores pero la reproducción de divx desde ps3 deja mucho que desear.
Lo mejor seria poder acceder a carpetas compartidas con samba o cualquier otro protocolo y reproducir video de forma directa.

Espero que ahora que ha nacido la Scene de verdad, al igual que existe el ftp, podamos convertir la ps3 en un magnifico repdocutor media center igual
que se hizo en su dia con XBMC y la xbox.

Desde aquí ANIMO a todas las estrellas que estais trabajando en el scenen para lograrlo.

Muchas Gracias y ánimo !!.
pues no se a que os referis ciertamente pero yo pongo los divx en mi disco fat32 de los backups con su carpeta Video y los lee de lujo! se ven mejor que en el pc! es mas los divx Hd tb me los lee..
stathamluis escribió:pues no se a que os referis ciertamente pero yo pongo los divx en mi disco fat32 de los backups con su carpeta Video y los lee de lujo! se ven mejor que en el pc! es mas los divx Hd tb me los lee..


Quiere reproducir videos que estan en un disco duro remoto, por ejemplo una unidad compartida de windows (samba).

oscarjofre: a mi con el Ps3 Media Server Server no tengo problemas, puedes incluso tunearlo para conexiones WIFI. Te recomiendo que lo pruebes.
gracias por las respuestas el tema es que uso un kurobox para bajar y hasta ahora sigo usando la xbox con el xbmc y va de lujo con divx u otros formatos que no sean mkvs o alta definición y mi duda era si se podia ver al menos los divx por red desde el kurobox compartiendo con samba pero por ahora parece que no es posible.

Lo que más me gusta del xbmc es la posibilidad de ver las peliculas sin descomprimirlas ya que las bajo en formato rar y para descomprimirlas tengo que conectar el pc

Esto es un kurobox -->http://www.revogear.com/. Lo tengo montado con debian desde hace 12 años sin un solo fallo

Gracias por el aporte seguiré atento por si se implementa el tema y puedo guardar la xbox que ya es hora ^^
Gaditanor escribió:gracias por las respuestas el tema es que uso un kurobox para bajar y hasta ahora sigo usando la xbox con el xbmc y va de lujo con divx u otros formatos que no sean mkvs o alta definición y mi duda era si se podia ver al menos los divx por red desde el kurobox compartiendo con samba pero por ahora parece que no es posible.

Lo que más me gusta del xbmc es la posibilidad de ver las peliculas sin descomprimirlas ya que las bajo en formato rar y para descomprimirlas tengo que conectar el pc

Esto es un kurobox -->http://www.revogear.com/. Lo tengo montado con debian desde hace 12 años sin un solo fallo

Gracias por el aporte seguiré atento por si se implementa el tema y puedo guardar la xbox que ya es hora ^^


Siempre puedes intentar instalar un "mediatomb" en esa debian (que es para compartir por dlna), aunque tal vez no se pueda por lo antiguo que sea la distribución o porque el microprocesador del kurobox no sea suficiente hacer transcoding de ficheros de alta definición.

En cualquier caso, tiempo al tiempo... en algún momento se dará soporte a samba, pero ahora mismo la scene esta verdecilla ;)
7 respuestas